Revelados participantes de Spanish National Championship de ‘DBFZ’

¡Comenzará el 16 de octubre!

0

Llega una oleada de spanish level 3, pues por fin se han confirmado los participantes de Spanish National Championship de DBFZ. De esta forma, Bandai Namco Entertainment ha revelado los ocho nombres que competirán por hacerse con la corona nacional, pero vayamos al grano. Hoy no hemos venido a hablar del formato, sino de los participantes y las fechas.

Participantes de Spanish National Championship DBFZ

Participantes Spanish National Championship DBFZ
Horarios y participantes de Spanish National Championship DBFZ

Tal y como se se muestra en la imagen, los ocho representantes españoles serán: VGIA Shanks, KwK Calbu, Genisgod, DR Gropis, Cuenca5, DR Tigris, ROV Gamba y CristianRG. El anuncio se realizó a través de una retrasmisión en directo en la que participaron figuras tan destacadas de la comunidad como Damascus y Tyrant, principales responsables del nuevo programa de streaming de Bandai en relación a DFBZ, RZA o el archiconocido VGIA Sh4rin, miembro de Vodagone Giants y uno de los fundadores de BCN Fighters. A continuación, el horario.

Participantes Spanish National Championship DBFZ
Horarios y participantes de Spanish National Championship DBFZ

Resto de seleccionados por región

Debemos recordar que el torneo se dividirá en regiones, las cuales funcionarán como una suerte de clasificatorio que desembocará en un bracket final con los mejores de cada zona. De esta forma, Francia, Japón, Estados Unidos del Este y Estados Unidos del Oeste, junto a España, aportarán otros ocho jugadores. Los seleccionados han sido:

De igual forma, ha sorprendido la ausencia de jugadores de la talla de SonicFox. De hecho, se rumorea que ha declinado la invitación debido al estado del servicio online del juego. ¿Que os ha parecido la selección? Se podría hablar de controversia respecto a los seleccionados, pero debemos recordar que la selección no ha sido sencilla. Así pues, queremos dar todo nuestro apoyo a los elegidos. Nuestra más sincera enhorabuena.

Dicho esto, ¿tenéis ganas de que empiece? En lo personal, no puedo esperar a que tenga lugar la primera jornada para ver como se desenvuelve la situación.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here