Resumen Devolver Digital E3 2019: acción, sangre y juegos interesantes

La conferencia de Devolver Digital nos trae acción, sangre y títulos interesantes

0
Compartir

Devolver Digital se ha hecho cada vez más famosa con cada conferencia en el E3. Sus espectáculos alocados, llenos de sangre y violencia, no dejan indiferente al público.

Resumen Devolver Digital E3 2019

Este año no ha sido menos. Han continuado con la historia de pasadas presentaciones con un guion e interpretaciones dignas de una película de serie B. A pesar de ello, el toque gore que tanto le gusta a Devolver ha eclipsado a los títulos presentados. Aun así, hemos podido ver algunos títulos y sorpresas interesantes.

Fall guys

El gore que tanto caracteriza a Devolver desapareció tras la presentación de Fall Guys. Un mundo colorido lleno de habitantes adorables que combina el Battle Royale con un humor absurdo al estilo Humor Amarillo. Este multijugador desarrollado por Media Tonic tendrá como objetivo alzarse con la corona obstaculizando al resto de jugadores. Su lanzamiento está previsto para 2020 en PC y PS4.

Devolver Bootleg

Esta compañía siempre sorprende cada año con algunas de sus locuras. Y así ha sido con el anuncio de este recopilatorio de ochos de sus mejores títulos. Al más puro estilo 8 bits, tendremos la oportunidad de jugar: Enter the Gun Dungeon, Hotline Milwakee, Ape Out Jr., Shootyboots, Super Absolver Mini, Casylvania, PikuNiku Ball Stars y Luftrousers 3. Devolver Bootleg se encuentra ya disponible para Steam por el módico precio de 4,99€.

Carrion

La temática gore siempre estará presente de alguna forma u otra. Así ha pasado con la presentación de Carrion. Siempre hemos jugado contra monstruos en diversos títulos a lo largo de nuestra vida. Con este juego, esta vez será diferente. Nosotros seremos el monstruo. Phobia Game Studio nos presenta una mecánica distinta. Tendremos que destruir de la mejor manera posible a aquellos científicos que experimentaban con nosotros. Este título de horror inverso llegará en 2020 para PC y consolas.

Enter the Gungeon: House of the Gundead

Este año, Devolver ha reservado un hueco en su conferencia para los más nostálgicos. Esta compañía ha decidido echar la vista atrás para crear una máquina recreativa con los personajes de Enter the Gungeon. Para ello, se han inspirado en las clásicas recreativas con dos pistolas. Así que, tendremos que ir disparando a nuestros enemigos para ir avanzando. Esta joya estará a la venta en 2020.

The Messenger: Picnic Panic

Como último cartucho para cerrar la conferencia, Devolver presentó un DLC gratuito para The Messenger. Este nuevo contenido con un estilo playero contará con tres nuevas pantallas con sus jefes correspondientes. Picnic Panic estará disponible el 11 de julio para PS4, PC y Nintendo Switch.

My Friend Pedro

Además, Devolver recordó que My Friend Pedro ya está a la vuelta de la esquina. Este título lleno de disparos y humor al más puro estilo Deadpool estará disponible el 20 de junio para PC y Nintendo Switch.

Con un final poco esperanzador para Nina y una nueva villana, Devolver nos deja muchas dudas para el año que viene ¿Volveremos a ver a Nina dirigiendo la compañía? ¿Qué locura traerán el próximo año? Nos quedan muchos meses por delante para saberlo, pero mientras podemos seguir jugando a sus fantásticos títulos para amenizar la espera.

¡Y hasta aquí nuestro resumen Devolver Digital E3 2019:!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario