Resident Evil Origins Collection a la venta mañana

0

Resident Evil Origins Collection se pone a la venta mañana viernes 22 de 2016, el recopilatorio de la conocida saga de Capcom que trae dos de los títulos más conocidos de la franquicia de terror.

Resident Evil Origins Collection a la venta mañana

Captura de pantalla de Resident Evil 0 / Imagen: Capcom

Este próximo viernes se avecina esta remasterización de dos clásicos unidos en una misma pieza que viene con motivo de acercar a las nuevas generaciones de jugadores entregas tan características como estas. Como ya informamos en su momento, este pack incluirá Resident Evil Zero y Resident Evil HD, ambos en plataformas digitales y que ahora podrán adquirirse en formato físico.

Ambos juegos se enmarcan en el regreso a los orígenes que Capcom lleva produciendo desde que informaron que su estrategia respecto de la saga Resident Evil sería ir lanzando remasterizaciones de sus antiguos videojuegos. El apartado visual ha sido completamente mejorado. Esto incluye texturas de alta calidad. Aparte, el juego funciona a una resolución de 1080p para las nuevas consolas de sobremesa y PC.

Además, se ha añadido un control alternativo más moderno para mejorar su jugabilidad y los efectos de sonido se han remasterizado por completo. Además, en Resident Evil 0 está la posibilidad de jugar como Albert Wesker como protagonista en el modo específico.

Con motivo de su salida han liberado este tráiler de lanzamiento con el que prepararnos para recordar estas fantásticas aventuras, ahora remasterizadas para las nuevas generaciones:

Resident Evil Origins Collection se pone a la venta tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y Windows PC. ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a esta nueva remasterización o por el contrario creéis que sacar más es abusar? Contadnos todo lo que penséis en el apartado de comentarios y en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)