Reseña de ‘Hermosa oscuridad’

0

Hermosa oscuridad

Hermosa oscuridad es la cuarta y última entrega de la saga Las crónicas Cáster, escrita por Margaret Stohl y Kami García. A partir de aquí pueden aparecer spoilers de las anteriores partes, Hermosas criaturas, Hermosa oscuridad y Hermoso caos.En mi opinión, esta entrega sobraba totalmente, la saga debería haber terminado con la muerte de Ethan tirándose por el depósito de agua. Sin embargo, los finales felices están de moda, por lo que aceptaré esta cuarta parte.

Hay que decir que el nuevo punto de vista narrativo a través de Lena, aunque sólo sea para cumplir las misiones que desde el Más Allá le pide Ethan.  Es curioso todo lo que puede pensar y hacer, sin perder nunca la esperanza.

Algo que me decepcionó aún más fue la madre de Ethan. Siempre se nos mostró como alguien cariñosa, buena, pero no demuestra ser así al querer impedir que Ethan vuelva y viva una vida. Me parece una actitud egoísta por su parte, un <<Ahora tengo a mi hijo, no quiero que me lo quiten aunque pueda ser feliz y vivir una vida plena>>.

La narración me parece correcta, quizás un poco rápido al final, pues uno se llega incluso a perder a partir de la aparición de la madre de Lena, pues todo

[Total: 2   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here