Repaso de cine (5 de julio). La casa del trepamuros y un mundo sin los Beatles

0
Compartir

Nuestro particular repaso de cine semanal llega hoy viernes para acabar la jornada pasando por las salas. En un día no demasiado abundante en propuestas, destacamos la era post Vengadores: Endgame de Spider-Man: lejos de casa, la comedia romántica de Yesterday y la gran triunfadora del último Festival de Sundance, La (des)educación de Cameron Post.

Repaso de cine en tono súperheroico; Spider-Man: lejos de casa

Tras los acontecimientos vividos en Vengadores: Endgame, Spider-Man: lejos de casa llega para clausurar la Fase 3 de Marvel. Un punto y aparte que nos sirve en bandeja ese nuevo panorama súperheroico del que todavía se conoce más bien poco.

En esta ocasión, Peter Parker se encuentra en pleno viaje por Europa cuando Nick Furia aparece para reclamar su ayuda. Una nueva aventura del trepamuros que tendrá que compartir pantalla con nuevos personajes, como ese hombre que es todo un Mysterio -pedazo de chiste-.

La comedia romántica: Yesterday

Otro estreno a tener en cuenta en este repaso de cine es el de Yesterday. Una comedia romántica dirigida por Danny Boyle y cuyo guión está firmado por Richard Curtis, autor de cintas como Love Actually o Una cuestión de tiempo.

La trama plantea un mundo que jamás ha conocido a los Beatles, algo acontecido a raíz de un apagón a escala mundial. Bajo ese contexto encontramos a Jack, un compositor cuya grandeza es que, precisamente, es el único que recuerda a la banda de Liverpool, algo que lo llevará al éxito.

La (des)educación de Cameron Post, una triunfadora en Sundance

Ganadora del gran premio del jurado a la mejor película en el Festival de Sundance, llega a nuestras pantallas La (des)educación de Cameron Post. Se trata de un drama que podría recordar a cintas recientes como Identidad borrada de Joel Edgerton.

La historia gira en torno a una joven que es obligada a ingresar en un centro para que «reconduzca» su identidad sexual. Una película protagonizada por Chlöe Grace Moretz que viene avalada por la crítica.

Y vosotros, ¿qué opináis de este repaso de cine? ¿Hay alguna propuesta que os llame la atención? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario