Rent a Girlfriend temporada 3 tiene fecha de estreno

¡Se ha confirmado la fecha de estreno de Rent a Girlfriend temporada 3 junto con un adelanto del opening! Os lo contamos.

0

Es una de las series más esperadas de la temporada. Aunque tiene muchísimos detractores y ha sido ampliamente criticada por disponer de un argumento demasiado plano y un concepto de romance tóxico, sigue siendo uno de los animes más seguidos de cara al verano. Muy popular por otros muchos aspectos, lleva mucho tiempo entre nosotros y ya sabemos cuándo llegará. En efecto, se ha confirmado la fecha de estreno de Rent a Girlfriend temporada 3.

Según se ha revelado, la temporada 3 se estrenará el 7 de julio de 2023 en Crunchyroll. Gracias a esto ya sabemos qué día arrancará esta nueva season, aunque todavía no disponemos de la hora exacta. Para ello tendremos que esperar un poquito más, pero por el momento nos quedamos con esa información. Esto no es lo único que hemos podido confirmar recientemente.

Por ejemplo, sabemos que para esta nueva temporada regresarán Shun Horie como Kazuya Kinoshita, Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara, Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa, Aoi Yūki como Mami Nanami y Nao Tōyama como Ruka Sarashina. Esta misma información ha sido acompañada de un nuevo vídeo promocional en el que podemos ver una preview del opening.

Rent a Girlfriend temporada 3 confirma su fecha de estreno y esto es lo que sabemos del staff

Rent a Girlfriend temporada 3 confirma su fecha de estreno y esto es lo que sabemos del staff

Shin’ya Une asumirá el cargo de director en reemplazo de Kazuomi Koga, y la temporada será producida por TMS Entertainment en colaboración con Studio Comet. Mitsutaka Hirota volverá para escribir los guiones. Kanna Hirayama se encargará nuevamente del diseño de personajes, mientras que HYADAIN regresará para componer la música.

El staff también incluye al director de sonido Hajime Takakuwa, al director de arte Minoru Akiba, a la diseñadora de colores Fumiko Ishiguro, al director de fotografía Shintaro Sakai y a la editora Yumiko Nakaba.

*A la izquierda, nueva imagen promocional del anime.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here