El remake de The Last of Us Parte 1 presenta un espectacular tráiler

El remake de The Last of Us Parte 1 y su nuevo tráiler nos han dejado con la boca abierta antes de su puesta en escena el 2 de septiembre.

0

No somos pocos los jugadores que estamos deseando el lanzamiento del remake de The Last of Us Parte 1. Rebautizado tras la puesta en escena de su espectacular secuela, esta nueva versión del juego original se las promete todas consigo. Y para celebrarlo, Sony PlayStation y Naughty Dog han presentado un nuevo tráiler cuando queda poco más de una semana para que se estrene en PlayStation 5. Dicho, y ahora sí, vamos con el remake de The Last of Us Parte 1 y su tráiler de lanzamiento.

El remake de The Last of Us Parte 1 y su nuevo tráiler

Recordemos, pues, que TLOU1 llegará a PS5 el próximo 2 de septiembre con muy numerosas mejoras. Entre ellas, además del evidente lavado de cara gráfico, se han incluido novedades relacionadas con las prestaciones de la consola next-gen de Sony.

Véanse, por ejemplo, las funciones de vibración háptica y/o la inclusión de dinámicas relacionadas con los gatillos del DualSense. Aparte, el sonido también ha sido mejorando mediante audio 3D. Y por si fuera poco, aunque esto ya es cosa vuestra, se lanzará al mercado con dos modos de juego en función de la calidad gráfica. El primero es el ya conocido modo resolución, el cual funciona a 4K nativo y 30 FPS. La otra opción es la del modo rendimiento, con 4K dinámicos y 60FPS.

El remake de The Last of Us Parte 1 tráiler

Dicho esto, ¿tenéis ganar de echarle el diente? Se ha discutido largamente sobre este remake, pero lo cierto es que tiene una pinta impresionante. Sea como fuere, ya que esta no es la cuestión, nos despedimos no sin antes recordaros que el juego ya se encuentra disponible para su reserva.

Asimismo, por si acaso no lo conocéis, aunque dudamos que ese sea el caso, os dejamos con una pequeña sinopsis oficial ofrecida por la propia distribuidora: El título basa su historia en una civilización devastada en la que infectados y supervivientes campan sin control. Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal y emotivo viaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here