Recopilatorio de novedades: Yowu Entertainment

Novedades de Yowu Entertainment durante su presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

1

Recopilatorio Yowu Entertainment: #SalónMangaBCN

¡Hola, muy buenas! A continuación, las novedades anunciadas por Yowu Entertainment durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Yowu Entertainment

Como muchos ya sabréis, el XXIII Salón del Manga de Barcelona abrió sus puertas el 1 de noviembre. A lo largo del evento, muy diversas novedades se han ido anunciando a lo largo del mismo. Bien, pues hoy, a las doce de la mañana, tuvo lugar la presentación de Yowu Entertainment. Tras un breve retraso en la misma, comenzaron a mostrarse algunas de las principales novedades de la distribuidora.

Yowu Entertainment y un gran número de novedades

 Monster MusumePrimeramente, se habló del segundo volumen de la obra de Toshio Maeda, Urotsukidōji. Seguidamente, la presentación continuó con Monster Musume, de Okayado, cuya publicación sera bimestral; llegará a lo largo del mes a tiendas. Del anime, por otro lado, se ha dicho que saldrá en diciembre de 2017. Asimismo, se confirmo que el tercer tomo de Bailando con vampiros (Dance in the Vampire Bund) saldrá a lo largo de este mes de noviembre.

Ahí no quedó la cosa, pues también se confirmaron la segunda parte de La Espada Sagrada (Seiken no Blacksmith) y de La Magia de Zero (Zero no Tsukaima). Adicionalmente, se habló de una nueva edición coleccionista en Blu-ray de Gangsta. Asimismo, los animes de Btooom!La Leyenda de Arslan también fueron anunciados durante la presentación. Por el momento, la mayoría de sus nuevas licencias anime con contarán con edición física. Sin embargo, desde Yowu se quiere trabajar en las mismas para 2018.

Y ahí no acaba la cosa

Muy interesante lo referente a Ronja, la hija del bandolero (Sanzoku no musume Rōnya). El filme, dirigido por Gorō Miyazaki y coproducida por Polygon Pictures y Studio Ghibli, será lanzada en Blu-ray (ed. coleccionista) y DVD; la edición coleccionista incluirá material exclusivo. En otro orden de cosas,  Love Live! Sunshine!! ha sido una de las grandes protagonistas de la velada. De hecho, se seleccionarán a los dobladores mediante un concurso.

Finalmente, también se hablo sobre Project Itoh. La trilogía cinematográfica ha ganado muchos adeptos con el paso del tiempo; la posibilidad de que llegue a cines españoles, aunque remota, está ahí. También han hablado sobre su plataforma, Yowu Play. Al parecer, aunque no será tarea fácil, quieren traer las series dobladas antes que cualquier otra plataforma. Sin lugar a dudas, un proyecto ambicioso.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here