Recopilatorio de novedades: Milky Way Ediciones

Recopilatorio de las novedades de Milky Way anunciadas durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona

0

Recopilatio Milky Way Ediciones: #SalónMangaBCN

Milky Way Ediciones realizó el 3 de noviembre, concretamente a las 17:00 horas, su presentación de novedades tanto a corto como a largo plazo. Todo esto ocurrió dentro del marco de el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Asimismo, la editorial comenzó su presentación hablando de sus últimas novedades lanzadas y llevadas al Salón del Manga de Barcelona. Estas son:

Milky Way Ediciones

Nuevas licencias

Tras hablar brevemente de sus últimas novedades, Milky Way Ediciones comenzó con sus próximas licencias. Su primera novedad ha sido Your lie in april Coda, tomo único y que saldrá a finales de este mes de noviembre. Continuaron con Toriniko karabu, manga de Asumiko Nakamura (La respiración de copernico).

Por otra parte, J no subete (All about J), también de Nakamura, fue la tercera novedad en anunciarse. La cuarta es Puedo oír el sol: limit (Hidamari ga Kikoeru: Limit) de Yuki Fumino. Secuela de Puedo oír el sol y que se espera lanzar para finales de este año o enero del 2018. El último anuncio corre a cargo de la obra de Abi Umeda titulada Children of the Whales (Kujiura no Kora wa Sajō ni Utau). Además, llegara con muchos extras y lo tendremos este noviembre. Tras finalizar los anuncios han comentado que esto no es todo y que aún quedan sorpresas.

Milky Way Ediciones

Ronda de preguntas

Los asistentes al acto tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a la editorial. Siendo algunas de esas dudas referentes a ciertos títulos. Algunas fueron por ejemplo: que la continuación de Innocent no se lanzará hasta que no acabe la serie principal. Además, Made in Abbys es una serie conocida para ellos y en la que están interesados. Por otro lado, Your lie in april es una de sus obras más vendidas y tienen en estudio el traer más de su creador: Naoshi Arakawa.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here