Razer presenta Kaira Pro, los auriculares para Xbox y juego “en nube”

Razer ha presentado los Razer Kaira Pro, unos auriculares especialmente diseñados para los usuarios de Xbox Serie X y Serie S

0

Razer, la marca mundial líder en periféricos para gamers, ha mostrado los Kaira Pro diseñados para Xbox, unos auriculares wireless para Xbox Series X/S. Cuentan con la ultima tecnología de Razer, que brindan una nueva experiencia de audio para la próxima generación de consolas de Xbox. Usando los controladores Triforce Titanium 50mm de razer, y el micrófono cardioide HyperClear, así como Xbox Wireless y Bluetooth 5.0 los Kaira Pro proporcionan un audio sorprendente y una comunicación clara por voz.

Una nueva generación de juego para Xbox

Los auriculares Kaira Pro están específicamente diseñados para la compatibilidad con múltiples dispositivos, capaz de conectarse con una amplia variedad de plataformas y dispositivos usando Xbox Wireless y bluetooth 5.0. Los auriculares se pueden conectar con las nuevas consolas Xbox Series X/S sin necesidad de un conector USB, Asi como en Windows 10 PC y móviles. Permitiendo a los jugadores disfrutar de sus auriculares en cualquier opción de juego.

Con un innovador diseño de micrófono dual, el Kaira Pro tiene un micrófono supercardioide Razer HyperClear, extraíble para una comunicación nítida de voz durante partidas. El micrófono se puede quitar, y utilizar el micrófono móvil separado, oculto dentro de los auriculares y que se encarga de forma automática de la comunicación mediante voz. Manteniendo el aspecto del Kaira Pro de una forma limpia y liviana.

Impulsados por una tecnología de audio galardonada con múltiples premios

Los Kaira Pro proporcionan un audio aun mas brillante y claro, con frecuencias de alto rango, medio y bajo sintonizadas suavemente para agudos mas claros. Así como un rango medio rico y potentes graves, para ofrecer una experiencia de audio envolvente. A través del botón de preajuste de ecualizador, los jugadores de Xbox pueden alternar entre las 4 opciones del ecualizador según la situación del juego.

El precio para Kaira Pro es de  169.99€ y estará disponible a partir del 5 de noviembre en la pagina oficial. Y los auriculares Kaira estandar estan disponibles por 119.99€.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here