Dentro de nuestra sección de periféricos, no es la primera vez que os traemos novedades del fabricante Razer. La marca de Singapur vuelve a la actualidad y esto va dirigido principalmente para todos los fans de Pokémon. Después de ver estos cascos que se lanzan en homenaje a Gengar, hoy tenemos más periféricos de Razer centrado en este Pokémon: en concreto una almohadilla y un ratón. ¡Vamos allá con todas las novedades!

Empezamos con la Razer Gigantus V2 XXL – Edición Gengar. Se trata de una alfombrilla diseñada para mantener la velocidad, el control y la consistencia en cada momento de juego intenso. Con ella, tendremos giros fluidos y precisión de píxel, y todo ello con una suavidad extrema que lo hará más disfrutable aún.
Razer vuelve a la carga con Gengar
Aquellos que usen un PC o jueguen en PC, estarán muy interesados en este nuevo ratón customizado con el mismo Pokémon. Hablamos del Razer Cobra – Edición Gengar, que está diseñado para un rendimiento duradero. Este ratón gaming con cable, equipado con interruptores ópticos ultrarrápidos y un brillo Chroma RGB fantasmal, ofrece una precisión excepcional y una precisión excepcional para un juego competitivo.
Con el espíritu travieso de Gengar impregnado en cada detalle, estas nuevas incorporaciones continúan la misión de la colección de unir el estilo característico de Pokémon con los equipos de alto rendimiento de Razer, ofreciendo periféricos tan divertidos como potentes.

Recordemos que Gengar es un Pokémon de tipo Fantasma y Veneno, conocido por su aspecto travieso y su sonrisa siniestra. Es la evolución final de Gastly, tras evolucionar primero a Haunter y luego a Gengar mediante intercambio (en los juegos principales). Gengar es un Pokémon con cuerpo redondeado y de color púrpura, con orejas puntiagudas, ojos rojos brillantes y una sonrisa amplia y maliciosa. Se dice que aparece en la oscuridad o en lugares fríos, absorbiendo el calor de su entorno. Según las leyendas del Pokédex, Gengar podría ser la sombra de una persona o de otro Pokémon que cobró vida por su cuenta.
Es conocido por burlarse de sus víctimas, ocultarse en las sombras y reírse de su miedo. Puede moverse entre dimensiones o volverse intangible, lo que lo hace extremadamente difícil de atrapar o golpear.