Trabajo mas rápido con el nuevo Razer Blade Stealth 13

Con sus 120Hz, gráfica NVIDIA GeForce y mas novedades. Razer Blade Stealth 13 es el Ultrabook de 13 pulgadas mas rápido del mundo.

0

Razer, la compañía líder mundial en estilo de vida para jugadores, anunció su nuevo ultrabook Razer Blade Stealth 13. Razer Blade 13 es el primer ultrabook de 13.3″ y 120Hz, ademas potenciado por una GeForce GTX 1650 Ti. También cuenta con una versión mejorada del Intel® Core™ i7-1065G7 a 25W. Por otro lado, Blade Stealth 13 incluye también un teclado mas eficiente así como una memoria LPDDR4. A todo estohay que sumarle un acabado exclusivo de aluminio en negro mate.

Brad Wildes, Senior Vicepresidente de la unidad de negocio de portátiles en Razer declaró:

El Razer Blade 13 es el Ultrabook más poderoso del mundo, y lo hemos mejorado aún más. El nuevo Razer presenta la próxima generación de gaming portátil, proporcionando a los usuarios el equilibrio perfecto entre diversión y funcionalidad.

Un disfrute visual

Razer Blade Stealth 13 tendrá una pantalla de 13,3″ y sera la mas rápida del mundo. Con una frecuencia de refresco de 120Hz, siendo esta característica única de Blade Stealth 13. Esto ofrece imágenes rápidas, pero nítidas, lo que nos facilitara ver los objetivos o leer los textos. Asimismo la resolución que nos ofrecerá la pantalla sera de 1920x1080p. Blade Stealth 13 también tendrá disponible una pantalla táctil 4K con panel de cristal Gorilla, perfecto para editar fotos o vídeos, mirar vídeos o contenido multimedia sobre la marcha.

Más rápido todavía

Razer Blade Stealth 13
Razer Blade Stealth 13

El nuevo Razer Stealth 13 estará impulsado por la nueva NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, con 4GB de RAM GDDR6 y 1024 núcleos NVIDIA CUDA. Por lo tanto contaremos con un aumento de hasta el 80% en rendimiento contra las GTX 1050. Ademas con la nueva tecnología NVIDIA Optimus, el Blade Stealth 13 esta optimizado para tener un buen rendimiento cuando se desee y batería cuando sea necesario.

Junto a la gráfica, encontramos el procesador de 25W, Intel Core i7-1065G7H, de 4 núcleos y una velocidad de reloj de hasta 3.9 Ghz cuando se utiliza la tecnología Intel Turbo Boost. Si necesitáis el máximo rendimiento, el Blade Stealth 13 equipara un puerto USB-C Thunderbolt 3, siendo tecnología exclusiva de Intel y que permite una transferencia de datos mas rápida e inmediata conexión con la Razer Core X eGPU.

Personalización e iluminación total

Razer Blade Stealth 13
Razer Blade Stealth 13

Finalmente el Blade Stealth 13 ha sido actualizado con un nuevo teclado. Equipado con una retroiluminación Razer Chroma RGB de una zona, el teclado se puede personalizar para coincidir con los 16.8 millones de colores y efectos de iluminación de Razer Synapse 3.

Ademas, el  Blade Stealth 13 también ha recibido un aumento de velocidad de ejecución gracias a la memoria LPDDRX de 16GB a 3733 MHz.

El Blade Stealth 13 sigue siendo el portátil gaming más compacto del mundo, y ya está disponible, con un tamaño de 60” x 11.9” x 8.27” y un peso de 1,40 kilos, ofreciendo la potencia para juegos de alta calidad en un equipo portátil.

Precio y disponibilidad

El Blade Stelath 13 se ha lanzado a un precio de 1,999.99€ PVP, estando disponible desde el 21 de abril en Razer.com y algunas tiendas de EEUU y Canadá. Asimismo llegará pronto a Europa, China, Asia Pacífico y Oriente medio.

Para más información visite la web https://www.razer.com/blade-stealth.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here