Ratchet and Clank Ranger Rumble llegará a dispositivos móviles
Cuando menos lo esperábamos y de una forma un poco extraña, se ha anunciado el desarrollo de Ratchet and Clank – Ranger Rumble. Se trata de un nuevo título multijugador para dispositivos móviles que nos propone partidas en arena contra otros jugadores. Además, todo parece indicar que la desarrolladora, Oh BiBi está dando el todo por el todo en el desarrollo, ya que contará con varios modos de juego.
Por ejemplo, a aparte del modo arena donde nos enfrentaremos contra otros jugadores usando todo un arsenal de armas, también hemos podido ver otros en el primer tráiler. De hecho, podremos incluso jugar partidas de fútbol usando un balón gigante en un escenario pequeño (algo que recuerda a Fall Guys). Por el momento, no tiene fecha de lanzamiento, aunque se ve bastante avanzado.
Ratchet And Clank – Ranger Rumble se prepara para llegar al mercado y su primer tráiler da bastantes pistas
Además y como cabría esperar, cuenta con la banda sonora de la saga. Aunque no será lo único, pues en el tráiler podemos ver varias de las localizaciones típicas de la franquicia, por lo que la nostalgia estará servida. Tampoco faltaran referencias en las armas, aunque aún no se ha contado como de grande será el arsenal, se espera que haya más de una veintena de armemento.
Igual ocurre con las skins, pues todo parece indicar que cada personaje tendrá varias y muchas formas de personalización, de este modo, no habrá dos personajes iguales. Por el momento, sabemos que se tratará de un título free-to-play, por lo que contará con muchos eventos y formas de conseguir otros trajes, aunque no descartamos que también existan productos cosméticos.

Por el momento, estaremos expectantes de que la compañía confirme nuevos detalles, como la posible ventana de lanzamiento. También lamentamos que no se lance también en PS5, pese a las pretensiones del título, aunque sabemos que como mínimo, estará disponible en dispositivos móviles.