‘Ramen Daisuki Koizumi-san’ contará con una adaptación anime para televisión

El manga 'Ramen Daisuki Koizumi-san' tendrá una serie animada para televisión

0

Anime de Ramen Daisuki Koizumi-san

El número vigesimotercero de la revista Manga Life Storia ha anunciado oficialmente la adaptación anime del manga Ramen Daisuki Koizumi-san. Dicha adaptación, la llevará a cabo el Studio Gokumi.

Detalles sobre Ramen Daisuki Koizumi-san

Ramen Daisuki Koizumi-san

El anime de Ramen Daisuki-san no es su primera adaptación. En 2015 se estrenó en televisión un live-action basado en la novela y dos especiales navideños en 2016. En 2013, el manga escrito e ilustrado por Naru Narumi debutó en la ya mencionada Manga Life Storia. La editorial Takeshobo ha llevado a cabo la publicación de los tomos recopilatorios.

Para celebrar el anuncio, Shinatatsu, cadena de restaurantes, ha lanzado una campaña promocional.  Su carta contará con platos exclusivos de la serie del 1 de abril hasta el 31 de mayo.

Naru Narumi escribe e ilustra este manga de Ramen Daisuki Koizumi-san desde el año 2013 en las páginas de la revista Manga Life Storia de la editorial Takeshobo. Hasta el momento la serie cuenta en Japón con 4 tomos recopilatorios, sin contar con el que sale a la venta esta semana.

Sinopsis

Koizumi es una estudiante que no habla, pero adora el ramen. Entre sus aventuras, esta visitar infinidad de lugares para probar todos los ramen posibles, ya que nunca serán suficientes para saciar su pasión por este plato. Paralelamente y siguiendo sus pasos, está Oosawa Yuu, tratando de acercarse a Koizumi en cada oportunidad que tiene, a pesar de su desaprobación.

Fuente: Koi-nya

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here