¿Quién fue el primer objetivo para ser Han Solo?

0

Curiosamente, Han Solo, una de las estrellas y personajes más conocidos de la saga Star Wars, iba a ser en un principio un Han Solo negro. Os hablamos de el actor Glynn Turman (Mentes criminales)

Han Solo es uno de los personajes más populares e icónicos del universo Star Wars y Harrison Ford fue el elegido para dar vida a este contrabandista Rebelde por primera vez en el Episodio IV: Una nueva esperanza, película que inició una leyenda. ¿Pero sabías que Han Solo lo iba a interpretar el afroamericano Glynn Turman ?

TMZ se ha encontrado con Turman cuando salía de un restaurante de Los Ángeles y para zanjar todas las dudas sobre este tema habló claramente, y efectivamente, casi interpreta a Han Solo. Sin embargo, también ha dejado claro que no siente ningún rencor por no conseguirlo finalmente.

Glynn Turman

No, realmente no. En absoluto, en absoluto. Compra el libro. Skywalker. Lee el libro. Él habla de ello ahí

Turman hablabla del libro Skywalking: The Life and Films Of George Lucas, donde habla entre otras cosas del riesgo que hubiera sido llevar al protagonismo a una pareja interracial formada por Han Solo y la princesa Leia. El resultado hubiera sido muy distinto en aquella época, donde había aún más racismo que ahora.

Aunque el actor afroamericano no ha participado en ninguna otra franquicia, cuenta con una amplia carrera con más de 100 proyectos a sus espaldas y actualmente sigue en activo. El actor es bien conocido por participar en numerosas series como por ejemplo Mentes Criminales, House of Lies o The Wire, aunque también lo hemos visto en algunos largometrajes como Gremlins, Hombres de honor o El héroe de Berlín.

Han Solo

Hay otros actores que en su momento se presentaron para interpretar a Han Solo, algunos tan conocidos como Al Pacino, Christopher Walken, Sylvester Stallone, Kurt Russell, Steve Martin o Bill Murray. Particularmente, Al Pacino como Han Solo hubiera sido algo que me encantaría haber visto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here