Próximos animes que ver

624
0
Compartir

Con la llegada del otoño y las lluvias, llega una nueva temporada de anime. Algunos os estaréis preguntando cúales son los animes que deberíais empezar a ver y aquí os traigo un breve resumen de los animes que no os deberíais perder este otoño.

En esta entrada os daremos la opinión de que animes podéis seguir durante estos próximos meses que tuvieron su aparición en este otoño. Tras una sorprendente temporada de verano llena de emociones, va a ser difícil que las nuevas series puedan ocupar el lugar que nos han dejad grandes animes como Durarara!!×2 Ten, Charlotte o WORKING!!!, el impacto de Gakkou Gurashi u otros tantos animes destacables con anterioridad que han hecho que sea una gran época para ver anime.

Pero, sea como sea, la temporada de otoño también viene cargada de adaptaciones y series originales con proyectos como son el caso de animes que no os podéis perder siendo el caso de Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans, el gran impacto de One-Punch ManConcrete Revolutio: Chōjin GensōHeavy ObjectSubete ga F ni Naru: The Perfect Insider. No estarán solas, pues son muchas las continuaciones que regresan para el regocijo de sus aficionados como es el caso de Diabolik Lovers More, BloodNoragami AragotoSoukyuu no Fafner: Dead Agressor EXODUSK: Return of Kings«Monogatari» Series Final Season: Owarimonogatari, Haikyuu!! Second SeasonYuru Yuri San☆Hai!Gochuumon wa Usagi Desu ka? 2 u Owari no Seraph 2. Más adelante os contaremos más detalladamente los animes que podréis ver esta primavera.

Aunque si hay un elemento que llama la atención esta vez es el inesperado número de continuaciones y nuevas series de franquicias de hace más de 10 años que vuelven a la palestra para intentar demostrar que no han pasado de moda: Lupin IIIYoung Black JackUtawarerumono: Itsuwari no Kamen u Osomatsu-san. Tampoco hay que olvidarse las series de cortos, cada vez más numerosas y que suponen en muchos casos proyectos la mar de alternativos que no tendrían cabida en 25 minutos pero sí en 3-5 y las OVAs y películas, auténticas protagonistas esta temporada de otoño con 3 filmes del Project Itoh, la película de Girls und Panzer, el primer filme de la trilogía de Ajin, la película de Free!, o el esperadísimo regreso de Digimon con la primera y esperada OVA para cines de Digimon tri.

No vamos a quejarnos durante los animes que vinieron y vendrán ya tenemos cantidad y calidad Y bien, ¿qué opináis?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario