Primera imagen en traje de baño de Alexandra Daddario en el rodaje de “Baywatch”.

0

Dwayne Johnson nos ha obsequiado en Instagram con una foto de Alexandra Daddario en traje de baño en el rodaje de Los Vigilantes de la Playa.

Dwayne nos mantiene al día con el rodaje de la película Baywatch, todo con fotos desde distintas redes sociales; Twitter, Instagram, Facebook.

Como ya sabemos la fecha de estreno de la adaptación cinematográfica de la serie Los Vigilantes de la playa se estrenará en la gran pantalla el 12 de mayo de 2017.

Dwayne Johnson será el encargado de dar vida a Mitch Buchannon, tomando así el testigo de David Hasselhoff, junto a él estarán Zack Efron, que oficiará de Matt Brody; Ilfenesh Hadera, que dará vida a Stephanie Holden y Alexandra Daddario que encarnará a Summer Quinn, un personaje interpretado en la serie de televisión por Nicole Eggert, Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (The Newsroom) y Hannibal Buress completan el reparto.

Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) se encargará de la dirección mientras que Damian Shannon, Mark Swift colaborarán para hacer el guión.

Además se rumorea que tal vez tengamos dos cameos por parte de Pamela Anderson y David Hasselhoff.alexandra-daddario-baywatchCon respecto al argumento de Los vigilantes de la playa; narra la historia de un estricto socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un joven novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía y se verán obligados a formar equipo para evitar la destrucción del medio ambiente debido a las acciones de un magnate del petróleo.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here