Primer vistazo a Bullseye en la tercera temporada de Daredevil

242
0
Compartir

Este fin de semana se está llevando a cabo la New York Comic Con. En este evento se ha revelado un nuevo tráiler de Daredevil en el que se presenta al villano de la temporada, Bullseye.

Este avance nos introduce al personaje de Benjamin Poindexter (Wilson Bethel), un agente del FBI que tiene bastantes problemas consigo mismo. Kingpin (Vincent D’Onofrioaprovecharía esto para manipularlo y convertirlo en un criminal de grandes habilidades.

Bullseye

Con este tráiler supimos que Poindexter era el misterioso hombre que se hacía pasar por Daredevil. Este personaje al parecer será bastante eficaz en el combate cuerpo a cuerpo ya que ha sido capaz de noquear al Hombre sin Miedo.

Bullseye en los cómics

Antes de convertirse en un mercenario, Bullseye jugaba al béisbol, él aspiraba a grandes ligas, pero su egoísmo y sadismo lo empujaron a la vida criminal.

Bullseye

Después de asesinar a un bateador en un partido de béisbol, se alistó en el ejército de los Estados Unidos, allí descubrió que matar le producía placer. Fue al finalizar su carrera militar  cuando intentaría hacerse un hueco dentro del mundo criminal.

La tercera temporada de Daredevil

Tendrá su estreno el 19 de Octubre en Netflix, esta nueva temporada adaptará el arco argumental del cómic Born Again, escrito por Frank Miller.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario