Primer tráiler Oficial de ‘Venom: Habrá Matanza’

Sony presenta el Primer Tráiler Oficial de Venom: Habrá Matanza

0

Sony Pictures lanza el Primer Tráiler Oficial de la película Venom: Habrá Matanza, la secuela del villano alienígena de Spider-Man. Tom Hardy vuelve a meterse en la piel del simbionte Venom y del periodista y fotógrafo Eddie Brock, uno de los principales villanos de Spider-Man. La secuela de la película de este villano convertido antihéroe está dirigida por Andy Serkis y contará con Woody Harrelson como Cletus Kasady/Matanza. Entre el reparto encontramos a Michelle Williams como Anne Weying y a Naomie Harris.

El primer tráiler de Venom nos muestra a Venom… y Carnage

Tras la primera entrega de 2018 donde se introdujo por primera vez la aparición del simbionte en solitario, Eddie Brock un periodista y fotógrafo adquiría los poderes tras fusionarse con Venom en una investigación al científico Carlton Drake, interpretado por el nominado al Óscar, Riz Ahmed (Sound of Metal). Esta vez, Venom tendrá que enfrentarse a Matanza (Carnage), un simbionte más agresivo y sádico potenciado por la personalidad de Cletus Kasady, un asesino en serie encerrado en prisión y cuya presencia se dejara caer en la escena post-créditos de la primera película.

Creado por David Michelinie y Mark Bagley, Matanza (Carnage) hizo su primera aparición en las historias de The Amazing Spider-Man en 1992 impulsado por la popularidad que había tomado el personaje de Venom en la saga de cómics del hombre araña. Tras numerosos retrasos en el calendario de estrenos, la película llegará finalmente a los cines el próximo 8 de octubre de este año. ¿Podremos ver al Spider-Man de Tom Holland en la película? Aquí os dejamos con el primer tráiler oficial de Venom: Habrá Matanza.

Recuerda que puedes encontrar todos los análisis de las películas de estreno en la página de FreakElitex. Pincha aquí y echa un vistazo a todo el contenido. ¿Qué te ha parecido el tráiler? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments