Primer tráiler de ‘Digimon Adventure Tri 4: Soushitsu’

Tráiler de la cuarta OVA de Digimon Adventure Tri: Soushitsu

0

Digimon Adventure Tri 4: Soushitsu

Recientemente, Toei Animation publicó el primer tráiler de la cuarta OVA de Digimon Adventure Tri. De hecho, toda información referente a esta cuarta entrega está siendo, cuanto menos, discreta. Análogamente, con la fecha de estreno ya programa para el 25 de febrero de 2017, solo queda esperar. Así mismo, la trama de Soushitsu parece estar centrada en los recuerdos de los niños elegidos y sus Digimon. Los monstruos digitales, en esta ocasión, parecen haber olvidado su pasado junto a sus antiguos compañeros.

Ciertamente, en estos momentos no se pueden más que trazar suposiciones respecto a la cuarta OVA de Digimon Adventure Tri. Personalmente, considero que el enfoque puede ser bastante interesante, pues se aleja, ligeramente, de aquello a lo que estamos acostumbrados. El tema de la amnesia, los recuerdos y el reencuentro siempre ha sido un tema muy empleado en la animación japonesa, mas no sé, a ciencia cierta, qué podemos esperar en este caso. Igualmente, pese a haber tomado un enfoque, tal vez, más populista, toda valoración queda supeditada a la mera suposición.

Digimon Adventure Tri
Imagen promocional de ‘Digimon Adventure Tri 4: Soshitsu’

Digimon

Digimon Adventure Tri comenzó en 2015, mas sigue estando en boca de todos. Las aventuras de los primeros niños elegidos siguen manteniendo en vilo a cientos de espectadores, y con razón. De hecho, Saikai (reunión), la primera de las OVA, tuvo una aceptación más que considerable. Ketsui (determinación) y Kokuhaku (confesión) fueron las encargadas de proseguir con la aventura, y finalmente le ha llegado el turno a Soshitsu (pérdida).

Sinopsis

Han pasado seis años desde que Taichi y el resto de niños elegidos visitaron el Mundo Digital. Finalmente, lograron vencer en batalla, pero tiempo después, sin razón aparente, las puertas del Mundo Digital se cerraron. De hecho, ni los mismos niños elegidos sabían que estaba sucediendo. Un día, sin embargo, Kuwagamon apareció, repentinamente, en Odaiba. El Digimon lo destruyó todo a su paso, mientras Taicho, espectador de aquel espectáculo, sentía como, con impotencia, no podía hacer nada. Empero, y contra todo pronóstico, una familiar voz resonó en el horizonte… Nuevamente, los niños elegidos se han reencontrado con sus viejos compañeros para enfrentarse al nuevo mal que acecha desde las sombras.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here