Primer teaser del largometraje ‘Psychokinesis’

‘Psychokinesis’ se estrenará en enero del 2018

0

Psychokinesis se muestra

Psychokinesis es lo nuevo del director Yeon Sang-ho, conocido en España por filmes como Train to Busan o cintas de animación como Seoul Station. En esta ocasión, el director vuelve con su segundo largometraje de imagen real.

Recientemente se ha presentado su primer teaser, donde nos enseña de forma escueta de qué va la película. Su estreno se espera para enero del año que viene y a nivel internacional estará distribuida por Netflix.

Información de Psychokinesis

Lo último del director —Psychokinesis es una comedia de ciencia ficción que se estrenará en enero del 2018. Entre sus actores podemos encontrar a Ryoo Seung-Ryong —protagonista del filme—, conocido en nuestro país por filmes como The Target o internacionalmente con Miracle in Cell No.7. Anteriormente, el actor colaboró prestado su voz a uno de los personajes de Seoul Station.

Por otra parte, la actriz Shim Eun-Kyung (Missing You) hará de coprotagonista. Asimismo, Park Jung Min (The Portrait of a Poet) cerrará el elenco principal.

La historia nos acerca la vida de Suk-Hun (Ryoo Seung-Ryong), quien pasa de ser un humano más a tener un poder especial. Él utilizará estos poderes para salvar a su hija Roo-Mi (Shim Eun-Kyung) después de que ella se involucre en un accidente.

Yeon Sang-ho como director

Nacido en Seúl en 1978, Yeon Sang-ho se graduó en la Universidad Sangmyung con el título en pintura occidental. Su primer cortometraje fue de animación y llegó en 1997 con el nombre de Megalomania. Posteriormente realizo D-Day (2000) y The Hell (2003). Uno de los siguientes titulado Love is Protein se exhibió en el Festival Internacional de Cortometrajes Curtocircuit 2009 de Santiago de Compostela.

Además de dirigir, escribir los guiones o producir gran parte de sus trabajos, montó su propia productora Studio Dadashow (2004). Asimismo, ha participado poniendo su voz a la película La chica satélite y el chico vaca: filme de animación que tiene en su catálogo Mediatres Estudio.

La primera película que dirigió fue la cinta de animación The King of Pigs. Filme de reciente actualidad en España tras conseguir Mediatres Estudio los derechos de su distribución. Dentro de su filmografía podemos encontrar filmes de animación como The Fake, Seoul Station o el largometraje de imagen real Train to Busan.

Psychokinesis

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here