Presentadas las novedades de Apex Legends: Juerga

Apex Legends: Juerga presenta las clases de leyenda remasterizadas, el modo de duelo por equipos, el arma Némesis y mucho más

0

EA y Respawn Entertainment han mostrado nuevos detalles Apex Legends: Juerga con un nuevo tráiler lleno de acción. Esta última actualización del galardonado shooter de héroes introduce el nuevo modo por tiempo limitado Team Deathmatch, clases de Leyendas remasterizadas que transformarán la forma de jugar en Apex.

Además, contará con nuevas ventajas que permiten estrategias nunca vistas en el ring, así como el rifle de asalto de energía Némesis, nuevas experiencias de incorporación para los jugadores, recompensas de inicio de sesión y mucho más. Si queréis consultar más datos, podéis consultar el blog oficial del juego.

Además, los aficionados podrán escuchar directamente a los desarrolladores de Respawn hablar sobre toda la diversión que pueden esperar de Juerga cuando se estrene el 14 de febrero con un nuevo vídeo del diario de desarrollo y una entrada en el blog.

Clases remasterizadas de Apex Legends: Juerga

Hasta ahora, cada temporada presentábamos una nueva leyenda. Este año queremos tomarnos un descanso. Aunque habrá nuevas leyendas en el futuro, por ahora, queremos ver cómo pueden evolucionar las leyendas principales de las formas en las que las habéis estado usando. Esta temporada vamos a ajustar a todas las leyendas y a presentar una modificación del sistema de clases que denominamos «Clases de leyendas remasterizadas».

Habrá 5 clases:

  • Asalto
  • Reconocimiento
  • Escaramuza
  • Control
  • Asistencia

Cada clase tendrá un tipo de potenciador significativo y único, ya sea la forma en que la leyenda puede interactuar con nuevos depósitos de botín o nuevas formas de reanimar a miembros del equipo.

También presentaremos unas cuantas mejoras y reducciones en varias leyendas, como Lifeline, Seer y Wraith. Compartiremos información completa sobre los cambios de las leyendas cuando publiquemos las notas del parche más cerca del lanzamiento de Juerga.

Muy pronto se anunciarán más detalles de Apex Legends: Juerga, antes del lanzamiento oficial de la actualización el 14 de febrero para: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC en EA App y Steam.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments