Electronic Arts ha presentado a las superestrellas Kylian Mbappé y Sam Kerr como sus atletas de portada para el mayor y más amplio título de FIFA hasta la fecha, FIFA 23. Mbappé y Kerr aparecerán en la portada de la Ultimate Edition Global del título, lo que supone la primera portada global con una jugadora.
Además, Mbappé aparecerá en la Edición Estándar del título, mientras que Sam Kerr aparecerá en la Edición Estándar en Australia y Nueva Zelanda, como en la edición exclusiva mundial de Amazon.
La portada de FIFA 23 ya es oficial
La delantera del Chelsea FC, Sam Kerr, es una de las estrellas con más talento del deporte y FIFA 23 supone la primera portada de Kerr en FIFA. Capitana de la selección femenina de Australia y única jugadora que ha ganado la Bota de Oro en tres ligas y tres continentes diferentes, Sam es sin duda una de las mejores deportistas del mundo.
Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain e icono del fútbol mundial, aparece en la portada por tercer año consecutivo, lo que le convierte en uno de los pocos que se han ganado esa condición. A sus 23 años, Mbappé es una de las estrellas jóvenes más brillantes del fútbol, tanto dentro como fuera del campo, y representa la próxima generación de grandes futbolistas.