Endling – Extinction is Forever ya está disponible

La cautivadora experiencia de Endling - Extinction is Forever ya está disponible.

0

Endling – Extinction is Forever, el esperado juego de supervivencia animal se estrena por fin. Estará disponible en PC, PlayStation, Switch y Xbox.

Endling – Extinction is Forever ya está en tiendas

¡Hola gente! Llega lo nuevo del estudio de desarrollo y editor internacional Herobeat Studios con sede en Barcelona y la firma editora HandyGames. Ambos estrenan tras una largo tiempo de espera el juego protagonizado por una desesperada madre zorro y sus preciosos y adorables cachorros en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam, GOG y Epic.

No puedes salvar el planeta tú solo, pero puedes marcar la diferencia. Así que, si quieres dar un paso más allá y poner tu granito de arena, puedes optar por la edición Save Our Planet. Esta edición contiene el juego Endling – Extinction is Forever, junto a la banda sonora oficial y el conjunto de fondos de pantalla. Es una forma estupenda para sacar el máximo partido al juego y, al mismo tiempo, apoyar una buena causa.

Hangygames plantará un árbol a través de OneTreePlanted, una organización sin ánimo de lucro centrada en la reforestación mundial. Por cada edición Save Our Planet que se venda para restaurar los bosques y crear hábitats para la biodiversidad.

Características principales

Endling - Extinction is Forever ya está disponible

La hermosa y emotiva banda sonora, que cuenta con el extraordinario talento de Tina Guo, Rusanda Panfili y el compositor Manel Gil-Inglada, está disponible por sólo 9,99 €. La banda sonora contiene 50 composiciones con una dirección de unos 66 minutos. Además, la versión en tiendas del juego, ideal para coleccionistas, en su formato para PC cuenta con una caja de cartón más ecológica y con menos plásticos.

  • Explora entornos devastados, basados en problemas medioambientales reales.
  • Caza otros animales para alimentar a tus cachorros, y evita convertirte en la presa.
  • Pon tu instinto de supervivencia a prueba, y toma decisiones morales implacables.
  • Encuentra nuevas guaridas para estar a salvo de amenazas naturales y no naturales.
  • Cuida a tus cachorros, aliméntalos y enséñales nuevas habilidades para hacerlos menos vulnerables.

Endling – Extinction is Forever  pone a los jugadores en el papel de la última madre zorro en la Tierra, donde sus cachorros necesitan de todo su cuidado para sobrevivir. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familiar de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here