Llega lo nuevo de los creadores de Genshin Impact, llega Zenless Zone Zero con su campaña de Prerregistro a nivel mundial. Hoyoverse se prepara para el lanzamiento de uno de los ARPG más esperados por la comunidad que llegara en múltiples plataformas, con un combate frenético e inmersivo.
Una experiencia muy llamativa, con personajes carismáticos y un estilo artístico Cyberpunk que se nutre de un gameplay rápido y muy divertido. Zenless Zone Zero propone una enorme variedad de héroes con los que podremos jugar, cada uno con sus mecánicas, ventajas y desventajas, donde los jugadores deberán centrar su estrategia en crear las mejores combinaciones posibles para vencer.
Este nuevo juego de rol de fantasía urbana ya presenta sus formularios para el prerregistro, donde los jugadores podrán inscribirse para las plataformas PlayStation Store, Google Play, App Store y Epic Store. Además, como parte del prerregistro, los jugadores podrán obtener recompensas adicionales, para obtener personajes poco comunes y mucho más.
¿Qué nos espera en ZZZ? | Prerregistro de Zenless Zone Zero
El universo de este título nos presenta a una civilización arrasada por los desastres naturales, conocidos como «Cavidades», estos fenómenos aparecieron de manera espontánea y consigo trajeron unas criaturas llamadas «Seres Etéreos». En la lucha contra esta amenaza, es la ciudad de Nueva Eridu quien se alza como último bastión de la humanidad.
Dentro del juego, estaremos en los zapatos de los proxies, una ocupación encargada de guiar a los aventureros a través de las Cavidades, luchando contra todo tipo de peligros, completando encargos, venciendo enemigos y desvelando poco a poco los secretos más oscuros de Nueva Eridu.
Asimismo, los jugadores ya pueden añadir Zenless Zone Zero a su lista de deseados en PlayStation Store y Epic Store, o completar el prerregistro en Google Play y App Store a través del sitio oficial. Si deseas hacerte con mayor información sobre el prerregistro y todo lo que llegará al juego, también puedes consultar las redes sociales del título.