Powerwash Simulator ya disponible para PS4, PS5 y Switch

Powerwash simulator libera la presión del agua en las principales plataformas; el simulador ya está disponible en PS4, PS5 y Switch.

0

Square Enix Collective y FuturLab se complacen en anunciar que los usuarios de PlayStation 4, PlayStation5 y Nintendo Switch están invitados a unirse a millones de personas que ya han derrotado a la suciedad que cubre Muckingham en Powerwash simulator, ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través Steam y Windows 10, y con Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Como agradecimiento por todo el apoyo de la comunidad al juego, FuturLab, Square Enix, y Crystal Dynamics se complacen en lanzar el conjunto especial de Tomb Raider gratuito para todos los usuarios de PowerWash Simulator en todas las plataformas, que añade la icónica Mansión Croft y sus aledaños como nuevo entorno para una nueva serie de aventuras de limpieza.

Powerwash Simulator

“Estamos encantados de poder llevar PowerWash Simulator a las consolas PlayStation y Nintendo Switch,” ha afirmado Chris Mehers, COO de  FuturLab. “Nuestra comunidad ha sido un apoyo maravilloso, ¡así que estamos encantados de darles una licencia tan icónica como Tomb Raider para lavar!”. No ha sido el único en intervenir con motivo de su puesta en escena.

“La comunidad PowerWash nos ha sorprendido con su amor por el juego desde el primer día,” ha comentado Phil Elliott, jefe del sello editorial Square Enix Collective. “Con la ayuda de la impresionante gente de Crystal Dynamics, ¡el conjunto especial de Tomb Raider es una forma estupenda de darles las gracias!”

Y hay más que celebrar con el estreno de hoy, ya que el editor del juego, Square Enix Ltd., ha anunciado hoy que el equipo de Final Fantasy VII está colaborando con FuturLab y Square Enix Collective para combinar la diversión del superrelajante videojuego con el apasionante mundo de una de las entregas más inolvidables de FF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here