«Power Man and Iron Fist»

0
Compartir

Supongo que mucho de vosotros estaréis viendo la nueva serie de Netflix «Jessica Jones», así que el nombre de Luke Cage os resultará bastante conocido, y también sabréis un poco sobre este personaje y su poder. Pues bien, este superhéroe vuelve a cobrar importancia en los cómics (la paternidad es muy atareada, el pobre no daba a basto) y protagonizará una serie de aventuras junto a su viejo amigo Danny Rand, más conocido como Puño de Hierro.

Antiguamente estos dos personajes formaban un equipo, Héroes de Alquiler, y aunque se deshizo más tarde su amistad ha perdurado durante todo este tiempo. Ahora vuelven a la carga en este primer número que será publicado el 17 de febrero, y se nos ha asegurado que podremos disfrutar de una mezcla de combates espectaculares, espantosos crímenes y viejos conocidos, que nos harán rememorar esas primeras historias protagonizadas por los Héroes de Alquiler.

Lukecage01

El guión corre a manos de David F.Walker, que también se ha encargado de escribir «Cyborg» para la editorial DC. Del dibujo se encargará Sandford Greene, al que seguramente conoceréis por ser la persona que ilustró a los Runaways durante las Secret Wars.

 

[Total:0    Promedio:0/5]