‘Pop Team Epic’ revela su estreno el 6 de enero y vídeo promocional

La serie anime se estrena el 6 de enero

0

¡Confirmamos el estreno a las pantallas de Popuko y Pipimi!

La página oficial del anime Pop Team Epic del autor del manga Bkub Ōkawa han estrenado hoy dos vídeos live-action para promocionar la serie. Además la web reveló la fecha de estreno del anime en las cadenas Tokyo MX1 y BS11 el 6 de enero (1:00 a.m. del 7 de enero). Añade también las cadenas televisivas AT-X, Tochigi TV y RCC Chogoku Broadcasting que se estrenarán en diferentes plataformas en Japón.

En el segundo vídeo, un fan hablando en ruso describe su amor por el anime. También dice que le encantan los uniformes de las colegialas, también llamados seifukus. Y que además su anime favorito es Basilisk.

Los vídeos debutaron como adelantos del anime en el teatro Ciemart Shinjuku en Tokio. Las dobladores de voces principales, Mikako Komatsu y Sumire Uesaka apareció en el evento con kigurumis (disfraces de peluche) actuando como Popuko y Pipimi.

Datos sobre Pop Team Epic

Pop Team Epic

Ōkawa lanzó el manga en la web Manga Life Win en 2014, y lo terminó en 2015. Takeshobo realizó el primer tomo impreso del manga en 2015. De hecho, Ōkawa emitió más tarde una segunda temporada en febrero del 2016, y terminó el 30 de abril del mismo año. El manga tuvo una tercera temporada el 10 de octubre. Además, sus personajes principales se han hecho famosos más allá de Japón.

El estilo y situaciones que se presentan suelen incluir temas diversos, dramatizaciones, parodias y gags; no tiene una línea argumental definida. Cada capítulo presenta a las protagonistas Popuko y Pipimi realizando una parodia o un gag diferente.

Sinopsis

La historia es un tanto surrealista y rompe la cuarta pared, se centra entorno a dos chicas de 14 años, la pequeña Popuko y la alta Pipimi. La web oficial lo resume con una frase de William Shakespeare: «No hay oscuridad, solo ignoracia».

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here