Ponent Mon nos trae tres nuevas licencias manga

'Pink', 'Miss Hokusai' y 'Levius', nuevos mangas licenciados por Ponent Mon

364
0
Compartir

Ponent Mon licencia Levius, Pink Miss Hokusai

¡Hola, muy buenas!

Japan Weekend de Madrid está siendo un evento especialmente prolífico, y sobre todo en lo que a licencias mangas se refiere. Ponent Mon, editorial especializada en manga de corte vanguardista, ha confirmado sus tres nuevas licencias: PinkLevius y Miss Hokusai. Lo ha tanto a través de las redes sociales como de Japan Weekend Madrid. Sin lugar a dudas, son buenas noticias para los amantes del manga. En principio, las licencias han sido programadas para 2018.

Ponent Mon

Información y datos sobre Miss Hokusai

El anuncio de Miss Hokusai, también conocida como Sarusuberi, ha sido acompañada de un vídeo bastante revelador. La obra original, es decir, el manga ahora licenciado por Ponent Mon, fue escrito por Hinako Sugiura. La obra, en realidad, es considerada un clásico por muchos; fue publicada entre 1983 y 1987 en Weekly Manga Sundayeditorial Jitsugyo no Nihon Sha—, una revista que dejó de publicarse hace años. El manga fue recopilado en 3 tankōbon. Por otro lado, la adaptación fílmica fue dirigida por Keiichi Hara y se emitió en 2015; fue licenciada por Selecta Visión.

Miss Hokusai, licenciado por Ponent Mon

Información y datos sobre Levius

Levius, acompañado también de un vídeo informativo, es la segunda licencia de Ponent Mon. En este caso, nos encontramos ante un seinen de acción y corte adulto. Dramática como pocas, la obra de Haruhisa Nakata se publicó en 2012. Recopilada en 3 tankōbon, se publicó en la revista Ikki, de Shōgakukan. Posteriormente, comenzó a serializarse su secuela, Levius/est, en la revista Ultra Jump.

Levius, licenciado por Ponent Mon

Información y datos sobre Levius

La tercera y última licencia de Ponent Mon, también acompañada de un vídeo informativo, ha sido Pink, de Kyoko Okazaki. Su obra, correspondiente a la demografía josei, es un manga de 20 capítulos publicado en 1989. Recopilado en un único volumen, nos sumerge en una historia adulta, difícil y trágica, llegará, al igual que las dos anteriores, en primavera de 2018.

Levius, licenciado por Ponent Mon

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario