Pokémon GO introduce mañana la 3ª generación

Esto se enmarca en el evento de Halloween de este año que han detallado completamente

0

Pokémon GO dará mañana el pistoletazo de salida a su evento de Halloween de este año introduciendo los primeros Pokémon de la 3ª generación al título de móviles.

El evento de Halloween de Pokémon GO ha sido ya oficialmente detallado y comenzará, como hemos citado anteriormente, el 20 de octubre con la inclusión de algunas criaturas de tipo Fantasma como Duskull, Dusclops, Shuppet, Sableye y Banette.

Según confirmación oficial por parte de Niantic, a partir de diciembre podremos hacernos con más Pokémon de la generación Rubí y Zafiro.

El evento comenzará a las 8 de la noche, hora de Reino Unido, es decir, a las 9 de la noche en España. De hecho, el fin de esta actualización especial concluirá el martes 2 de noviembre a las 9 de la noche hora de Reino Unido, una hora más en nuestro país.

Imagen promocional del evento de Pokémon GO de este año donde vemos el Pikachu con gorro de bruja, Gengar, Duskull, Sableye y Misdreavous / Imagen: Nintendo

Qué más ofrecerá la actualización

Además de estos nuevos capturables, podremos doblar nuestras recompensas de caramelos a la hora de capturar, eclosionar y transferir Pokémon. Asimismo podrás conseguir el doble de caramelos de tus propios Pokémon.

Mientras, en esta terrorífica actualización de Halloween podremos hacernos con Pokémon como Gastly, Cubone, Misdreavous, Houndour y otros más de este tipo con mayor facilidad en lo referente a aparecer.

Mimikyu es, según la pokédex, un Pokémon espíritu que provoca la muerte de aquel que ve su verdadera forma. Por ello mismo, como sabe de su poca socialización, se coloca un disfraz que le confiere un aspecto similar a Pikachu, del que sabe que es un Pokémon muy popular entre los entrenadores Pokémon / Imagen: Nintendo
También podremos obtener un Pikachu especial con un gorro de bruja y hacernos con un item-avatar: una gorra llamada «Mimikyu’s Disguise Hat» (Gorro de Mimikyu disfrazado) para los personajes de los jugadores que tendrá un Mimikyu colocado en ella, el Pokémon fantasma de la 7ª generación que tiene aspecto de un Pikachu al portar un disfraz.

También os recordamos que, si sois jugadores de Pokémon Sol y Luna, podéis obtener gratis un Silvally variocolor a través de GAME.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here