Pokémon Escarlata y Púrpura muestran las novedades de sus DLC

Pokémon Escarlata y Púrpura llega con sus DLC, con enormes novedades, ahora los iniciales podrán capturarse de manera salvaje.

0

El tráiler se mostró durante la final del Campeonato Mundial Pokémon 2023 en Yokohama, Japón. Pokémon Escarlata y Púrpura trajo novedades con sus DLC, sobre la vuelta de los iniciales, ahora con la posibilidad de encontrarlos a todos en estado salvaje y Pokemon Company reveló información sobre el futuro de sus juegos.

Desde el lanzamiento de la 8.ª generación con Espada y Escudo, Pokémon amplió sus horizontes respecto de los contenidos descargables, con nuevas historias y contenido jugable, ahora con la salida de Pokémon Escarlata y Púrpura, llegan nuevos movimientos, nuevas formas paradoja y una nueva mecánica para la teracristalización con sus DLC de «La Máscara Turquesa» y el «Disco Índigo».

Los Nuevos movimientos presentados | Pokémon Escarlata y Púrpura DLC

Pokemon Escarlata y Púrpura DLC
  • Primero, Psicorruido, utilizado Gardevoir durante el tráiler, inflige daño y evita que el objetivo se cure en el siguiente turno, lo que podría convertirlo en un movimiento muy poderoso en la escena competitiva.
  • Palma Rauda, golpea antes del movimiento prioritario del Pokémon objetivo. Esto significa que, independientemente de la estadística de velocidad de cada Pokémon, este movimiento irá primero.
  • Relámpago Súbito, movimiento que golpea antes del próximo ataque del objetivo.
  • Finalmente, Tajo Taquión, movimiento que garantiza golpear dos veces seguidas.

Pokemon Company habla sobre el futuro de sus títulos

Asimismo, sobre el anuncio de las nuevas expansiones de Escarlata y Púrpura. La compañía Nipona admitió su descontento respecto de la calidad de sus juegos más actuales, luego de la cantidad de errores y problemas de optimización en las primeras semanas de la 9.ª generación Nintendo incluso tuvo que salir a pedir disculpas.

Creo que, en general, si miras al pasado, el camino que hemos tomado ha sido el de mantenernos constantes, siempre lanzando productos regularmente. Tener siempre productos en condiciones para nuestros clientes, y así hemos operado hasta ahora.

Takato Utsunomiya, COO de Pokémon Company.

Los nuevos DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán el 13 de septiembre (Parte 1) y este próximo invierno de 2023 (Parte 2). No te pierdas esta gran aventura y descubre el tesoro oculto en el Área Cero.

Mientras cambian los entornos de desarrollo tratamos de seguir mejorando y buscando la manera de poder sostener esta constancia, seguida de un estándar de calidad que deseamos mantener para nuestros público.

Takato Utsunomiya, COO de Pokémon Company.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here