Pit People sale del Early Access

La desarrolladora The Behemoth lanza oficialmente Pit People despúes de mantenerse en early access más de un año

0
Compartir

Pit People lanzado de forma oficial

Pit People, un videojuego desarrollado por The Behemoth (Castle Crashers, Battleblock Theater), ha sido lanzado de forma oficial en Steam y Xbox después de haber salido a la venta en Early Access en enero del año pasado.

La compañía ha publicado un vídeo a modo de celebración mostrando todo lo que podremos encontrar en el propio juego, que incluirá el siguiente contenido a partir de su salida oficial:

  • Historia completa, incluyendo todas las cinemáticas
  • Modo historia individual
  • Cooperativo para 2 jugadores, tanto local como online
  • Insane Mode
  • Modo de muerte permanente
  • Más de 100 misiones
  • 200 regiones que explorar
  • Más de 1500 desbloqueables
  • Torneos diarios

En el blog de The Behemoth podemos encontrar una lista oficial con spoilers de todos los cambios que habrá respecto a la versión de acceso anticipado de Pit People.

Su precio será de 19,99€ a partir del 13 de marzo, así que aún estáis a tiempo de adquirirlo por su precio de early access de 14,99€.

Cartel de salida de Pit People

¿Qué es Pit People?

Se trata de un RPG de estrategia por turnos, donde controlaremos a un equipo de personajes únicos con habilidades diferentes. La diferencia es que, como en todos los juegos desarrollados por esta compañía, reina el humor y el sarcasmo en todo momento.

Al igual que en otros títulos como Battleblock Theater, el narrador tiene protagonismo durante toda la historia, y no dejará de recordarnos lo inútiles que somos, a la vez que nos hará soltar más de una carcajada con sus monólogos.

El modo de juego es un tanto caótico, ya que moveremos a todo el equipo en un mismo turno, y al finalizarlo, nuestros personajes decidirán a quien atacan según la distancia a la que se encuentren los enemigos.

En Pit People las casillas son hexágonos, y la acción se basa en el caos más absoluto

En Pit People es importante que la suerte y el azar estén de vuestra parte si queréis ganar, porque en el caso contrario, puede que la frustración haga que deseéis no seguir jugando (al menos por un tiempo).

Sinopsis:

Sin ninguna duda, Pit People es un título que merece la pena probar. Aunque no seamos unos expertos en el género, podremos disfrutar de él y reír en todo momento. Desde luego que es una experiencia diferente y, desde mi punto de vista, vale la pena darle una oportunidad.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario