Pillars of Eternity 2: Deadfire saldrá en 2018

Saldrá en 2018, aunque en el tráiler no han dicho una fecha exacta

0

La secuela de Pillars of Eternity

Pillars of Eternity 2 será publicado por Versus Evil, creadora de The Banner Saga

Saldrá en 2018, aunque en el tráiler no han dicho una fecha exacta.

Qué nos enseña el tráiler de campaña

En el tráiler sobre la campaña de Pillars of Eternity podemos ver los estudios de Obsidian, donde Feargus Urquhart, copropietario y CEO de Obsidian, ha afirmado que están encantados con el trabajo de Versus Evil en Pillars of Eternity 2.

Tras esta breve introducción al juego, nos muestran a nuestro enemigo, el dios Eothas, al que se creía muerto pero ha resucitado, convirtiéndose en una gigantesca figura.

También podemos ver el combate de esta secuela, el cual es muy similar al combate de Pillars of Eternity. Al tratarse de un juego de estrategia por turnos, los gráficos no han mejorado mucho respecto a la primera entrega.

Nuevos paisajes pintados a mano en Pillars of Eternity 2

Novedades en los compañeros

Viajarás acompañado de compañeros con fines muy diferentes, que se unirán a tu causa por razones muy distintas, ya sea por honor, dinero o moral.

Además, hay un nuevo sistema de relaciones con los compañeros, gracias al cual no solo se llevarán bien o mal contigo, sino también entre los propios compañeros, dependiendo de las decisiones que se tomen.

Un crowdfunding muy productivo

Tal y como pasó con Pillars of Eternity, con su secuela se ha hecho un crowdfunding para pagar todos los gastos de producción y desarrollo del juego.

Sin embargo, esta secuela ha recaudado la friolera de 4.4 millones de dólares, siendo el crowdfunding más grande que se ha hecho en un juego desde 2015.

El combate será similar que la precuela, pero será igual de entretenido

Pillars of Eternity 2: Deadfire estará disponible en 2018 para PC en Windows, Linux y Mac.

Sinopsis

El dios Eothas, supuestamente muerto, ha resucitado para destruir todo a su paso. Depende de ti, el vigilante de Caed Nua, descubrir su propósito y ayudarle, o destruirle.

Con un enorme mundo abierto, una gran variedad de personajes, y unos paisajes pintados a mano, Obsidian traerá esta secuela en 2018

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments