‘Persona 5 the Animation’ muestra imagen de su 2.º arco

La serie empezó a emitirse en abril de 2018

0

La serie Persona 5 the Animation enseña imagen de su segundo arco argumental

¡Muy buenas! La página web de la adaptación anime del videojuego Persona 5 ha publicado una nueva imagen relacionada con el 2.º arco argumental de la serie. Se la dejamos a continuación:

Persona 5

La serie comenzó a emitirse el pasado 8 de abril. Actualmente se han emitido 13 de los 24 capítulos de los que constará.

Staff

En primer lugar, Masashi Ishihama (Kamichu!dirigió la serie desde A-1 Pictures, y Katsura Hashino, productor de la franquicia del videojuego, adaptó el formato a la serie con la misma historia. Por otro lado, Tomomi Ishiwaka se encargó del diseño de los personajes, adaptando el diseño ya existente de Shigenori Soejima. Además, Shinichi Inotsume (Akatsuki no Yona) se encargó del guion de la serie. Finalmente, regresando del juego, está Shōji Meguro, el cual trabajó en la composición de la banda sonora del anime.

Reparto

Repitieron papel los actores de doblaje responsables de los juegos:

Datos sobre Persona

Persona (ペルソナ), también conocida como Shin Megami Tensei: Persona, es una saga RPG desarrollada por Atlus para diferentes plataformas; es una saga spin-off de Megami Tensei. Consta de numerosas entregas, algunas de las cuales han llegado a occidente. Por ejemplo, Persona 5 ha llegado a Europa de la mano de Deep Silver. El juego tiene secuencias de animación producidas por I.G StudioAIC A.S.T.A., previamente, se encargó de las animaciones de Persona 4: The Animation y Persona 3: The Movie #1 Spring of Birth y #2 Midsummer Knight’s DreamA-1 Pictures se ocupó, por otro lado, de Persona 3 the Movie #3 Falling Down Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth, además de encargarse de la serie Persona —trinity soul—.

Sinopsis

Durante el día, la vida del protagonista es de lo más normal. Un estudiante corriente en el instituto Syujin. Pero cuando cae la noche… Se convierte en el ladrón Persona Arsene. Junto al resto de estudiantes que irán apareciendo y conociéndose durante la trama del juego, vivirás en las calles de Tokio una importante misión: desentrañar el misterio de un poder sobrenatural que se extiende por la sociedad. Para ello harán uso de uno un poder llamado «Persona», la representación de su alter ego, y junto al resto de personajes formarás el equipo «Phantom Thieves of Heart». Juntos exploraréis el reino de «The Palace», lugar que representa las mentes distorsionadas de los adultos, y en él tendrás que hacerte con un tesoro con el cual podrán devolver el equilibro a los seres humanos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here