Persona 5 Strikers enseña las habilidades de los Ladrones Fantasma

Nuestro grupo protagonista vuelve dando caña

0

La vuelta de los Ladrones Fantasma está cada vez más cerca. Atlus y Koei Tecmo nos traen esta nueva propuesta jugable alejada del aclamado Persona 5 pero con su misma esencia. Veamos qué han mostrado en esta ocasión.

Los Ladrones Fantasma han vuelto

Este nuevo tráiler, títulado The Phantom Thieves Strike Back, se ha centrado principalmente en las habilidades de combates únicas que poseen los personajes. Fox, Skull, Queen y Joker, entre otros, darán bastante guerra en este videojuego que mezcla mecánicas musou con sistemas clásicos que ya conocíamos del JRPG original.

Enemiga de los Ladrones Fantasma
Persona 5 Strikers

En esta ocasión, el grupo de protagonistas comienza un viaje por carretera por todo Japón tras una serie de sucesos que están ocurriendo por todo el país. Por ello tendrán que ponerse manos a la obra, restaurar los Ladrones Fantasma, y ponerle fin a esta amenaza mayor (con bastantes sorpresas y novedades por el camino).

Persona 5 Strikers se estrenará en Playstation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) el 23 de febrero de 2021. Poco menos de un mes resta para volver a reunirnos con este grupo de protagonistas que ha cautivado a un gran número de jugadores. ¿Preparados para volver a la batalla contra la tiranía y las convicciones del mundo adulto?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here