Periplos desérticos, pintores incomprendidos y sociópatas radiofónicos. Estrenos de cine (1 de marzo)

0
Compartir

Marzo llega con nuevos estrenos a nuestras pantallas. Esta semana destacamos la española 4 latas, el drama Van Gogh, a las puertas de la eternidad y el thriller de Feedback.

4 latas

Nuestra primera parada en los estrenos de la semana, nunca mejor dicho dada la condición de road movie de la cinta, es 4 latas. Gerardo Olivares se rodea de un elenco variado de actores, tanto nacionales como internacionales, de la talla de Jean Reno o Hovik Keuchkerian.

Una comedia que gira en torno a dos tipos que deciden ir a ver a su amigo en Mali. El viaje, atravesando parajes áridos como el propio desierto del Sáhara, les proporcionará una experiencia que jamás olvidarán.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Nos detenemos ahora en un biopic que se perfila como otro de los grandes estrenos de la semana: Van Gogh, a las puertas de la eternidad. Como bien habréis adivinado, la trama se centra en el pintor neerlandés Vincent Van Gogh y en su tormento al vivir en un entorno que no acababa de entender su arte.

El film viene avalado por una gran interpretación de Willem Dafoe que obtuvo nominación al Oscar en la categoría de mejor actor principal, además de rodearse de intérpretes de la talla de Mads Mikkelsen y Oscar Isaac. Con el certamen aún fresco en las retinas, puede ser un buen momento para ver una propuesta que cuenta con el favor de la crítica.

Feedback

Con una premisa similar a la estimable Money Monster (Jodie Foster, 2016), Feedback crea una propuesta que se mueve entre el terror psicológico y el thriller a partes iguales. Todo se centra en un par de individuos que irrumpen en un programa de radio y que amenazan con matar a todos sus participantes si no cumplen sus normas.

El británico Eddie Marsan se pone al frente de este film que se antoja, cuanto menos, interesante. Veremos qué tal le sale la jugada a Entertainment One.

¿Vosotros qué opináis, os parecen interesantes los estrenos de esta semana? Podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario