La película de ‘Yuri!!! on Ice’ revela staff, título y fecha

La película contará con el mismo equipo creativo que la serie

0

Adolescence llegará en 2019

Durante el evento «Yuri!!! on Concert», celebrado en Osaka, se ha dado a conocer un bombazo en relación a la franquicia Yuri!!! on Ice. Finalmente se devela el título, el staff, la fecha de estreno y una imagen de la película de Yuri!!! on Ice. Os mostramos, a continuación, la mencionada imagen de la cinta:

Yuri!!! on Ice Adolescence imagen promocional

Se espera que la película se estrene en 2019, aunque de momento no se ha confirmado mes ni día. Además, durante el evento también se mostró el primer teaser que podéis ver a continuación gracias a @pkjd818:

El filme se titulará Yuri!!! on Ice Gekijō-ban Ice Adolescence (Yuri!!! on Ice the Movie: Ice Adolescence) y contará con el mismo staff que participó en la archiconocida serie animada:

Datos sobre Yuri!!! on Ice

Yuri!!! on Ice datos

Yuri!!! on Ice (ユーリ!!! on ICE) es un anime que empezó a emitirse el 6 de octubre de 2016 y finalizó su andadura el 22 de diciembre de 2016. El anime acabó estando formado por 12 episodios. El estudio que dio forma a este proyecto original fue el estudio MAPPA.

Sinopsis

La historia de la serie se centra en Yūri Katsuki, que lleva en sus hombros la esperanza de todo Japón para ganar la competición de patinaje sobre hielo del Gran Prix Finale. Por desgracia, este sufre una derrota aplastante. Vuelve a su casa de Kyushu y, por un lado, quiere retirarse, pero, por otro, quiere seguir patinando. Con estos sentimientos encontrados en su interior, se encierra en casa de sus padres. De repente el cinco veces ganador consecutivo del campeonato mundial, el patinador Viktor Nikiforov, aparece ante él. Junto a este está Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que ya está derrotando a sus superiores. Viktor y los dos Yuri aceptan el desafio en una serie de Gran Prix sin precedentes.

[Total:2    Promedio:4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here