Kimetsu no Yaiba estrenará su propio party game al más puro estilo Mario Party

Increíble, pero cierto: Kimetsu no Yaiba tendrá su propio party game en Nintendo Switch a partir de 2024. Os lo contamos.

0

¿Kimetsu no Yaiba tendrá un juego de mesa en Nintendo Switch? La noticia nos ha dejado tan confusos como a vosotros, pero es así. Y aunque de momento no sabemos demasiado sobre el tema, sí que os podemos confirmar que SEGA ha anunciado que el party game de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! llegará a Nintendo Switch en 2024 en América y Europa.

En Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!, los jugadores podrán adentrarse en un mundo diseñado como si fuera un juego de mesa. Cada tablero incluirá ubicaciones de la serie de anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, como el monte Fujikasane y Asakusa. Lo más interesante es que a medida que cambie la hora y el día se convierta en noche, las casillas del tablero también cambiarán, lo que traerá consigo nuevos efectos.

El party game de Kimetsu no Yaiba se estrenará en 2024

El party game de Kimetsu no Yaiba se estrenará en 2024

Los jugadores podrán elegir entre un elenco de personajes queridos por todos los fans, incluyendo a Tanjirō Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y los 9 Pilares. Además, Nezuko Kamado se unirá a la fiesta como personaje de apoyo. El juego permitirá partidas multijugador para hasta 4 personas, ya sea en modo local u online, lo que promete una experiencia de juego divertida y competitiva.

Además de explorar el mundo de Kimetsu no Yaiba, los jugadores también podrán disfrutar de una variedad de emocionantes minijuegos, interactuar con personajes conocidos y colaborar con otros jugadores para derrotar a peligrosos demonios, lo que añade un toque estratégico y de trabajo en equipo al juego de mesa.

La noticia es, cuando menos, bastante particular, aunque no podemos decir que carezca de cierto matiz bastante innovador. A fin de cuentas, no es tan habitual que una franquicia manga se aventure de esta manera en el mundo de los videojuegos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here