Parón de contenido de Rainbow Six Siege y detalles de la Operación Health

Ubisoft dará más información sobre la Operation Health el 21 de mayo, coincidiendo con las finales de la Pro League.

0

Parón para bien

Ubisoft ha decidido hacer un parón en el flujo de contenido del segundo año de Rainbow Six Siege, debido a la llamada Operación Health.

Qué es la Operación Health

La Operación Health consiste en realizar mejoras en el juego, como un mejor matchmaking o mejor funcionamiento de los lobbies, o incluso mayor equilibrio entre las armas.

Además también se mejorará la velocidad de los servidores y se implementará la posibilidad de acceder a una versión anterior en caso de que la nueva versión no funcione.

este es el planning del segundo año de Rainbow Six Siege

Duración de la Operación Health

Este período de mejoras que implementa Ubisoft en Rainbow Six Siege tendrá una duración similar a un evento de cualquier temporada

Cambios en el flujo de contenido

Debido a la Operación Health el flujo de contenido del segundo año de Rainbow Six Siege se retrasará unos meses, y parte del contenido se redistribuirá en dos temporadas.

La temporada 2, que iba a estar ambientada en Hong Kong, se retrasa por tanto tres meses hasta agosto y la temporada de Corea del Sur se traslada a noviembre.

Todo el contenido de la cuarta temporada, ambientada en Polonia, se distribuirá a lo largo de las temporadas 3 y 4 en vez de tener una temporada dedicada, como estaba previsto antes de realizar la Operación Health.

Estos serán los lugares de procedencia de las nuevas fuerzas Rainbow

Ubisoft dará más información sobre la Operation Health el 21 de mayo, coincidiendo con las finales de la Pro League.

Sinopsis

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego fue confirmado en la conferencia de E3 en junio de 2014 y tras ser retrasado, finalmente su fecha de lanzamiento se produjo el 1 de diciembre de 2015

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here