Inicio Videojuegos Nintendo Switch se prepara para Navidad con varios packs ideales para regalo

Nintendo Switch se prepara para Navidad con varios packs ideales para regalo

¡Ya están aquí los pack de Navidad de Nintendo Switch! La gran N ha dispuesto de una nueva colección para las festividades del momento

0

¡Navidad está a la vuelta de la esquina y Nintendo se está preparando! Así pues, han preparado parios packs de Navidad de Nintendo Switch para quienes quieran hacerse con una —o regalarla— en los próximos meses. Los lanzamientos son: Nintendo Switch Edición Animal Crossing: New Horizons, Nintendo Switch + Ring Fit Adventure y Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons.

Nintendo Switch Edición Animal Crossing: New Horizons

Pack Navidad Nintendo Switch
Pack Navidad Nintendo Switch

Edición limitada que regresa. No es una novedad al uso, pero es cierto que fueron muchos los usuarios que se quedaron sin una por una mayor falta de stock. Nintendo ha querido ponerle solución con un relanzamiento que, seguro, interesa a más de uno. Como tal, Animal Crossing: New Horizons se lanzó el pasado 20 de marzo de 2020 y se ha convertido en uno de los títulos más destacados de la gran N. No hemos dispuesto del precio de salida.

La consola Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons está decorada con motivos inspirados en el juego. Además de los dibujos de la parte trasera de la consola, el pack incluye un par de mandos Joy-Con de color verde pastel y azul pastel en la parte delantera y de color blanco en la parte trasera, correas de color y una base de Nintendo Switch de color blanco adornada con los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.

Nintendo Switch + Ring Fit Adventure

Pack Navidad Nintendo Switch
Pack Navidad Nintendo Switch

Un pack dedicado a quienes busquen hacer algo de ejercicio mientras se divierten con su consola híbrida. Al igual que en el anterior caso, la puesta en escena del videojuego puso patas arribas el mercado y fueron muchas las ocasiones en que las tiendas y grandes comercios tuvieron que poner el cartel de agotado. El pack saldrá el próximo 11 de diciembre. No hemos dispuesto del precio de salida.

Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons

Terminamos con la versión más económica de Nintendo, que repite juego —y parte de la edición— de la versión coleccionista anteriormente expuesta. En lugar de una Nintendo Switch, incluye su versión Lite, por lo que se espera que el precio de salida sea inferior. Por otro lado, incluye 3 meses de suscripción gratuita a Nintendo Switch Online. No hemos dispuesto del precio de salida.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here