Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque, Review SIN spoilers

0

El pasado día 5 de octubre fuimos invitados a ver una semana antes de su estreno Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque, la nueva cinta de animación de Cal Brunker, y hoy vamos a contaros que nos ha parecido.

Sinópsis:

Continuación de Operación cacahuete en la que conoceremos las nuevas aventuras de la malhumorada ardilla Surly junto a su fiel compinche, la positiva rata Buddy. En esta ocasión, los amigos tratarán de acabar con los planes del alcalde de Oakton City, que pretende demoler su hogar, el Parque Liberty, para así poder construir un parque de atracciones en la zona.

La película es bastante entretenida, sin haber visto la primera parte que precede a esta la disfruté igualmente, sumando la duración de 1 hora y media que es ideal, ni muy corta ni demasiado larga siendo una cinta perfecta para disfrutar junto a toda la familia, divirtiendo tanto a los más peques como a los que ya acumulamos unas cuantas primaveras.Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque

La versión de la cinta que vimos era la ya doblada al español, por lo que podemos decir que el doblaje de la cinta es bastante bueno, las voces eran perfectas para cada personaje, haciendo posible la inmersión en la película.

Uno de los mejores momentos de la cinta de animación es en mi opinión un momento mas intimo y personal en el que cuentan el origen de la amistad entre Surly y Buddy, como se conocieron y como han llegado a ser mejores amigos.Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque

Poco más queda decir de Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque, simplemente es entretenida, quizás destacaría el personaje del Señor Feng, al cual «da vida» Jackie Chan, debido a sus escenas de «acción» en las que este ratoncito tan adorable se convierte en un auténtico maestro de las artes marciales dispuesto a acabar con cualquiera que se interponga en su camino.Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque se estrena el próximo día 11 de octubre en cines, esperamos que la disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros, os dejamos el tráiler debajo de estas lineas.