2 comentarios en «‘One Piece’, ‘Naruto’ y ‘Bleach’, la tríada del shōnen (II)»

  1. me pareció un articulo muy bien elaborado , pero creo que pudiste haber tocado en el legado que estos shonens han dejado , al igual que dragon ball hizo en su tiempo estos tres grandes también han inspirado a diferentes autores para poder comenzar con sus obras

    1. ¡Hola, muy buenas! Muchas gracias por el comentario. Sí, habría sido buena idea, en su momento no caí, pero también hay que tener en cuenta que el artículo es de 2016 y que no teníamos tantas obras y referencias tan claras como ahora. ¡Un saludo, y gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FreakEliteX
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.