One Piece Gold se estrenará en España

0

Los fans españoles de la franquicia One Piece pueden estar de enhorabuena. Hoy mismo se ha desvelado que el filme One Piece Gold llegará a los cines españoles. De acuerdo con una nota de prensa mostrada en anime now!, la película llegará al menos a 33 países fuera de Japón.

Entre esos países, además de España, encontramos a Francia, Italia, Nueva Zelanda, China o Canadá, entra otros. En muchos casos todavía se desconoce la fecha de su estreno y si estos serán solo premieres o se estrenarán en las salas. En el caso de España, aún no se sabe si One Piece Gold llegará doblada o en VOSE, pero en cualquier caso llegará.

20160724133947

La distribuidora Selecta Visión, encargada de traer la mayor parte del anime a España, aún no se ha pronunciado al respecto. Por lo tanto, aún tendremos que esperar para saber si podremos hacernos con el filme o verlo en la pantalla grande. En cuanto al resto de países hispanohablantes todavía se desconoce si llegará a los cines. Estaremos atentos para haceros llegar cualquier noticia al respecto.

¿Qué os parece esta noticia? ¡A nosotros nos encanta que se siga apostando por la franquicia One Piece! Ojalá este sea el comienzo para que lleguen a nuestro país y a otros material de este tipo. Muchas gracias por leernos y recordad que estamos en contacto a través de los comentarios. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Tráiler

Los piratas de Sombrero de Paja se enfrentan a Gild Tesoro, uno de los hombres más ricos del mundo.

Fuente: anime now! vía Deculture

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here