Odaiba Ediciones suma tres nuevas licencias manga a su catálogo

Han anunciado tres obras que llegarán a lo largo de este año

0

A través de un directo con Pro Shōjo Spain, la editorial Odaiba presentó tres nuevas licencias que llegarán próximamente. Antes de dar los anuncios, comentaron acerca de la situación actual y cómo han ido evolucionando, haciendo un repaso por todas sus licencias. En cuanto a las novedades, presentaron dos tomos únicos y una serie corta compilada en dos tomos.

¿Qué pasa con su amor que no encaja?

¿Qué pasa con su amor que no encaja?, de Kō Mori

A esta obra escrita y dibujada por Kō Mori se la conoce bajo el título original Chiguhagu na Karera no Koi no Yukue. Se trata de un josei publicado en 2019 muy similar a Wotakoi (Qué dificil es el amor para un otaku). Este tomo único lo publicarán en tamaño A5 a un precio de 9 €. Si todo va bien, lo publicarán en marzo.

My Cosmic Monster

My Cosmic Monster, de Motteke, entre las tres licencias nuevas de Odaiba

La segunda obra es un shōjo de dos tomos de motteke cuyo titulo original es Watashi no Uchū Monster. Esta obra con apariencia adorable trata sobre una joven que se encuentra a un monstruo con forma de peluchito que se convierte en un chico. Todavía no hay fecha pero saldrá a lo largo de 2022.

Erotic Film

Erotic Film, de Mika

Ya que les funcionó La empalagosa dieta del amor, se han animado a continuar con su línea TL para traer este tomo único de tono erótico de Mika, la misma autora que el primero. El título original es Erotic Film Shojo Kantoku wa Sexy Danyuu no Gokujou Teku ni Nurete. Nos cuenta la historia de una chica que desea ser directora de cine y su primera experiencia en el medio será en una película porno. Se espera si no hay problemas para mayo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here