Estos son los nuevos juegos gratis de Epic Games con un grande entre ellos

¡Se han confirmado los nuevos juegos Gratis de Epic Games que llegarán a partir del día 11 de mayo! Os decimos cuáles son y cómo conseguirlos.

0

Como todos los jueves y viernes, se han anunciado los nuevos juegos gratis de Epic Games. Así pues, la empresa detrás de Fortnite ha confirmado qué títulos repartirán de manera completamente gratuita entre todos sus usuarios simplemente por disponer de una cuenta en su launcher y tenerlo instalado.

Una vez roten los tres juegos que ya están disponibles, siendo estos Against All OddsHorizon Chase TurboKao the Kangaroo, regalarán tres expansiones de uno de los juegos más populares de todos los tiempos: The Sims y su cuarta entrega– Más concretamente, estarán repartiendo las expansiones Aventura en la selvaFiesta GlamurosaFashion Street. Todos ellos forman parte de la colección Estilo de vida atrevido, aunque tienen diferentes características.

La primera es una expansión en toda regla que suma nuevas zonas, accesorios, personajes, etc. en un entorno tipo selva. Es la que más contenido ofrece de las tres. En segundo lugar, Fiesta glamurosa se define como un pack de accesorios. Por lo tanto, esto será lo ‘único’ que sume, aunque nunca está de más. Para terminar, Fashion Street es un kit con el que podemos ampliar los estilos de nuestros avatares de juego.

Este apuesta por los colores vivos y diseños con grandes contrastes repletos de energía y vitalidad. Sin duda, un buen aliciente para darle una vuelta de hoja al diseño y vestuario de cualquiera de nuestros personajes.

Juegos gratis de Epic Games: cómo canjearlos

¡Se han confirmado los nuevos juegos Gratis de Epic Games que llegarán a partir del día 11 de mayo! Os decimos cuáles son y cómo conseguirlos.

Para canjear cualquiera de los juegos, expansiones, etc. que forman parte del catálogo semanal de Epic Games tan solo tenemos que disponer de una cuenta. En caso de no disponer de una de estas, podemos registrarnos a través del siguiente enlace. El proceso es muy sencillo, puesto que solo tenemos que poner nuestros datos de manera ordenada y/o utilizar una de las múltiples cuentas que nos permiten completar esos mismos datos de manera rápida.

Una vez tengamos cuenta, tendremos que descargar el launcher. Podemos hacerlo desde este enlace. Una vez instalado, tan solo tenemos que abrir la aplicación y en la sección de tienda, hacer scroll hacia abajo hasta que aparezca la sección de juegos gratis. Cuando los tengamos localizados, debemos entrar en cada uno de ellos, pulsar en «obtener» y seguir los pasos que nos indiquen. Listo, el juego ya es nuestro para siempre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here