¡Nuevos cines confirmados! ‘A Silent Voice’ sigue creciendo

La lista de cines para su estreno ha sido actualizada

0

Selecta Visión aumenta, una vez más, las salas confirmadas para A Silent Voice

¡Hola, muy buenas! Efectivamente, A Silent Voice tiene nuevos cines confirmados. Recientemente, y a través de sus redes sociales, Selecta Visión lo ha vuelto a hacer; se han corroborado nuevos cines para el estreno de una de las cintas más esperadas de los últimos meses. De hecho, a lo largo de las últimas semanas han sido varias las noticias relativas a las salas de cine destinadas a la película de Kyoto Animation. Análogamente, os recordamos han programado su estreno para el 16 de marzo de 2018. A continuación, el listado de cines actualizados:

A Silent Voice

Por otro lado, podéis encontrar más información respecto al filme y su estreno en la página web oficial. Si así lo deseáis, solo tenéis que pinchar aquí.

Datos sobre A Silent Voice

A Silent Voice (聲の形) es un manga escrito por Yoshitoki Ōima. Su publicación comenzó en la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kōdansha, en 2013. La editorial recopiló la serie en 7 volúmenes recopilatorios; ya finalizada. Por otro lado, en España ha sido publicada completamente entre febrero del 2015 y febrero del 2016. La encargada de ello fue Milky Way EdicionesKyoto Animation produjo y realizó una adaptación fílmica con gran recepción en el público; se estrenó, en Japón, el 17 de septiembre de 2016. En ese mismo sentido, Naoko Yamada dirigió la cinta de Koe no Katachi. Análogamente, Reiko Yoshida escribió el guion adaptado a la gran pantalla. Futoshi Nishiya, a su vez, se hizo cargo del diseño de personajes, y Kensuke Ushio compuso, principalmente, la banda sonora.

Sinopsis

La diversión y la aventura son el lema de Shōya Ishida, un chico capaz de cualquier cosa con tal de vencer el aburrimiento. Pero su vida cambiará drásticamente tras conocer a Shōko Nishimiya, una chica sorda que se ha transferida a su escuela.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here