Nuevo tráiler de Rune Factory 5

¡Tenemos nuevo tráiler de Rune Factory 5!

0

Marvelous Europe ha revelado un nuevo tráiler de Rune Factory 5, juego que se lanzará el próximo 25 de marzo y que llegará a España en una preciosa edición física gracias a Meridiem Games. Asimismo, según ha desvelado Marvelous, el período de reserva de las ediciones físicas y digitales ha comenzado.

Nuevo tráiler de Rune Factory 5 y detalles sobre el juego

Algo está cambiando en la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth. Las runas, al parecer, están fallando, pues se están produciendo una serie de misteriosos eventos que afectan a su capacidad para regir el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza. Nosotros, como la más reciente incorporación en la organización SEED, jugaremos un papel importante en todo esto. Nuestra misión es asegurar la paz y el equilibrio, pero no será fácil. Sobre todo porque la amenaza sobre el Reino de Norad parece ser cada vez peor.

Sin ninguna clase de recuerdo sobre nuestro pasado, y con la experiencia propia de un novato, tendremos que ganarnos el respeto de nuestros vecinos. Tendremos que trabajar con las gentes de Rigbarth para que la ciudad recupere su esplendor. Todo mientras forjamos nuevas amistades y dejamos nuestra huella. Y a medida que el equilibrio cambie, tendremos que demostrar nuestra valía.

Características principales

Edición limitada Rune Factory 5
Edición limitada Rune Factory 5

Desarrollado por Marvelous Inc. y publicado en Europa y Australia por Marvelous Europe Limited, Rune Factory 5 tiene previsto su lanzamiento físico el 25 de marzo de 2022 en Nintendo Switch.

  • Combate de acción RPG de ritmo rápido. Aventúrate en el vasto y vibrante desierto con los amigos de Rigbarth a tu lado para desbloquear poderosos y elegantes ataques de enlace que fomentan el trabajo en equipo y la estrategia.
  • Forja amistades y encuentra el amor. Forja amistades, enamórate e incluso cásate con los habitantes del pueblo que viven y trabajan a tu lado en Rigbarth, incluyendo el matrimonio entre personas del mismo sexo por primera vez en la serie.
  • Relajante juego de simulación de vida. Tómate un tiempo en tu aventura para disfrutar del ritmo más suave de la vida en la ciudad. Compite en concursos de cocina, artesanía y pesca, o invita a tu pareja a observar las estrellas durante uno de los muchos festivales de temporada de Rigbarth.
  • La agricultura de fantasía llega a nuevas cotas. Cultiva una gran variedad de productos en el campo o a lomos de un dragón y domina a los monstruos para que te sirvan de ayudantes en la granja.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here