Nuevo tráiler para la OVA de ‘Food Wars! The Third Plate’

La cuarta temporada de Food Wars! llegará en abril de 2018

0

La nueva OVA de Food Wars! se centra en Erina

El canal oficial de Youtube de Warner Bros Anime ha presentado un nuevo vídeo promocional para la OVA de Food Wars! The Third Plate: Erina’s New Life (Shokugeki no Souma San no Sara: Erina no Shin Seikatsu). La OVA contará una nueva historia centrada en Erina Nakiri, tras huir de su padre Azami Nakiri. Erina vivirá por varias experiencias desconocidas para ella hasta el momento. A continuación vemos el tráiler mencionado:

La nueva OVA se podrá conseguir en DVD junto al tomo recopilatorio número 29 del manga original. La edición limitada solo podrá conseguirse mediante reserva, cerrando estas el día 5 de marzo. El tomo se pondrá a la venta el 2 de mayo.

Datos sobre Shokugeki no Sōma

El manga Shokugeki no Sōma, con dibujo de Sun Saeki e historia de Yūto Tsukuda y Yuki Morisaki, empezó a publicarse en 2012 —sigue publicandose— en la revista Weekly Shonen Jump. Actualmente está siendo editada en España por Panini Comics. Además, el manga inspiró una serie anime para televisión de tres temporadas. La primera temporada contó con 24 episodios emitidos entre mayo y septiembre del año 2015. La segunda temporadaThe Second Plate, contó con 13 episodios que se emitieron entre julio y septiembre de 2016. La tercera temporada, The Third Plate contó con 12 episodios que se emitieron entre octubre y diciembre de 2017. La platafoma online Crunchyroll acogió todas las temporadas en su catálogo de series. Por último, se ha confirmado una cuarta temporada para abril de 2018.

Sinopsis

Soma Yukihira es un estudiante de secundaria cuya familia lleva un pequeño restaurante de barrio. Soma practica cada día junto a su padre con el objetivo de lograr ser mejor cocinero que él. Un día, su padre sugiere la posibilidad de que Soma entre en una escuela de cocina y ¡¡ aquí empieza la nueva etapa culinaria de Soma!

[Total:2    Promedio:4.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here