Nuevo tráiler del live-action de ‘Girls und Panzer’

El live-action de 'Girls und Panzer' estrena nuevo vídeo promocional

0

El live-action de Girls und Panzer y su nuevo tráiler

Abrimos entrada con una nueva noticia: la página oficial de Girls und Panzer estrenó nuevo vídeo promocional. El concepto del propio título (SEN-SHA) viene de las palabras japonesas «lavado de coches» y «tanque», que poseen la misma pronunciación. Además, Masashiro Chōno, embajador de Girls and Panzer y luchador profesional, aparece en el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=4AIE9MKwpgc

La página web oficial también retransmitió un streaming del making-of del videoclip.

https://www.youtube.com/watch?v=orGE71KZKf8

¿Qué más sabemos?

Aimi Mori, Mikako Kasai, Ayami Sema, Rion Okamoto y Hazuki Tanda son las bailarinas oficiales del videoclip. Yūji Hariu fue la encargada de dirigir el videoclip, coreografiado por S**t Kingz. La empresa neozelandesa Weta Workshop prestó sus servicios para incluir efectos especiales en el videoclip.

El equipo encargado de la coordinación de la franquicia anunció un vídeo promocional en carne y hueso en octubre. Al igual que la propia franquicia anunció una versión anime de la misma. El anime se llamará Girls und Panzer das Finale. El primero de los cincuenta y nueve episodios se estrenaría en Japón el nueve de diciembre. Adicionalmente, el anime se mostrará en formato 4DX y MX4D.

Datos sobre Girls und Panzer

Girls und Panzer

Girls und Panzer (ガールズ&パンツァー), también conocida como Garupan, es una serie anime original creada por Actas en 2012. Originalmente, la serie se emitió entre octubre de 2012 y marzo de 2013. El anime, además, ha inspirado un manga, una novela y varias películas animadas, además de un live-action.

Sinopsis

La historia se centra en torno a las chicas de secundaria que luchan en los tanques. El ajuste implica un universo donde el arte de los tanques de explotación es un arte marcial tradicional de las niñas. La protagonista, Miho, se traslada a la Escuela Secundaria Oarai, donde la ha requerido el presidente del consejo de estudiantes para participar en el campeonato nacional Senshadō.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here