Nuevo trailer de el Live Action sobre Fullmetal Alchemist

0
Compartir

Esta noche se ha desvelado el siguiente trailer sobre el esperado Live Action de Fullmetal Alchemist. Considerado por muchos entendidos como el mejor anime de toda la historia, su Live Action está siendo esperado por todos.

Hace ya un tiempo que vinimos hablando de la película de acción real de Fullmetal Alchemist. Hasta ahora lo único sabido era que la película estaba en desarrollo y que pronto recibiríamos noticias. Pues hoy descubrimos nuevos detalles sobre la pelicula basada en el manga de Hiromu Arakawa y en el anime dirigido por Seiji Mizushima.

Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist está protagonizada por Ryôsuke Yamada, Tsubasa Honda y Dean Fujioka. Su estreno en Japón se estima para diciembre de 2017, mientras que su llegada al mercado internacional aún no cuenta con fecha. Desde aquí te recomendamos volver a ver (o ver) ambos animes además de leer los mangas de esta extraordinaria serie, para que disfrutes nuevamente de ella.

Como se ve en el clip de YouTube, la primera escena empieza con Edward y Alphonse Elric aún pequeños ante la tumba de su madre, Trisha Elric. Ambos hermanos hacen un circulo mágico en el suelo del estudio de su padre y reúnen los ingredientes para hacer una transmutación humana, algo muy parecido a una resurrección en el manga.

Fullmetal Alchemist

Ambos hermanos casi se pierden en este experimento, que bajo las reglas de la alquimia es una práctica prohibida. El resultado fue la tragedia conocida, no recuperan a su madre, Edward pierde un brazo y una pierna y la peor parte se la lleva Alphonse pierde todo el cuerpo y su alma fue atada por su hermano a una armadura de dos metros.

Tras este fallido experimento, nos situamos en la actualidad de la película, donde vemos a ambos crecidos y luchando contra extrañas criaturas y algún enemigo que usa la alquimia, ¿quieres saber como acaba esta historia? pues no te pierdas su estreno.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario